¿Cuáles son las mejores joyas para lucir en verano?

¿Cuáles son las mejores joyas para lucir en verano?

El verano ya ha llegado y nuestros looks y complementos deben adaptarse a esta época estival. Luz, sol, calor… ¡Las joyas de verano nada tienen que ver con las piezas de invierno o de otras épocas! El color y la luz de las gemas se potencia mucho más y la variedad de tonos es posible.

Pero… ¿Cómo podemos saber que un diseño es ideal como pieza de verano?

Te lo contamos con seis puntos muy sencillos, basados en la experiencia que hemos adquirido en Navas Joyeros Canarias a lo largo de estos 20 años.

  • Las joyas de verano se caracterizan por su amplio colorido, siempre combinados con los mejores diamantes.

 

  • Las joyas de otras épocas son más sobrias como ocurre con nuestros looks, zapatos y otros complementos, mientras que en verano estos adquieren mucho más colorido y contrastes.

Así, las joyas de verano tienen piedras preciosas como esmeraldas, rubíes o zafiros pero también colores rosas apreciados en turmalinas, zafiro y morganitas, amarillos con zafiros o citrinos, azules con topacios, aguamarinas o violetas con amatistas y tanzano, etc.

  • Las joyas de verano tienen diseños más actuales y en tendencia frente a modelos más fríos de otras estaciones. Las joyas estivales nos ofrecen modelos vanguardistas, más atrevidos y divertidos.

 

  • Las joyas de verano están realizadas preferentemente en oro de 18 quilates blanco y rosa, frente a la versión en oro amarillo y platino atribuido a ceremonia y al resto del año. El oro rosa y blanco de Primera Ley contrasta y combina mejor con la piel morena y es el material precioso ideal para las más bellas piedras preciosas de color.

 

  • Las joyas estivales son joyas muy variadas, ya que el resto del año anillos y pendientes dominan frente al resto de piezas de joyería. En verano, collares, colgantes e incluso pulseras toman más protagonismo, ya que tenemos más oportunidad de lucirlos.

 

  • Por último, las joyas de verano forman parte de colecciones o crean conjuntos entre sí. Durante el resto de año, las opciones de compra son más limitadas, se compran joyas individualmente.

En verano la tendencia es adquirir conjuntos de anillos, pendientes, colgantes, pulseras o collares para crear sets de diseños con las mismas gemas de color.

En nuestra tienda de Navas Joyeros Canarias encontrarás, al mejor precio, increíbles diseños para joyas de verano. En definitiva, ¡modelos exclusivos que no te puedes perder!

No Comments

Post A Comment