¡Compra nuestras joyas con descuento!

¡Compra nuestras joyas con descuento!

Desde Navas Joyeros Canarias queremos transmitir todo el ánimo del mundo por la parte trágica de la pandemia mundial que nos ha acechado y sigue acechando durante estos meses y de igual manera el positivismo para poder salir adelante y volver a comenzar con el mejor de los sentimientos.

Por ello, vamos a hacerlo como mejor sabemos y es a través de una promoción en nuestra web de Canarias para compensar todo el cariño que recibimos por parte de todos vosotros y para que este nuevo comienzo sea lo más dulce posible.

 

Esta promoción será de un 20% en todos los productos de la web, exceptuando las alianzas de boda. Y es que, también nos llena de satisfacción que nuestros clientes estén encantados de disfrutar de la calidad de nuestras piezas de joyería, la belleza de su diseño y sobre todo, el buen precio de todas nuestras joyas. ¡Se trata de una exclusiva oferta!

Esta promoción comienza hoy, día 10 de junio y la teneis disponible hasta el 1 de Julio con el código CANARIAS20.

Os invitamos a que echeis un vistazo a nuestra web y podais elegir la joya que más os guste, para que no os perdais esta super promoción que muy pocas veces hemos tenido vigente en nuestra web.

 

 

Os dejamos alguna opción para que podais ver alguno de nuestros modelos disponibles:

 

TINDAYA, Solitario de diamantes

Este maravilloso solitario, es uno de nuestros modelos más elegantes que podrás lucir en cualquier evento o para un uso diario. Es sencillo, con una miniorla central que sin duda lo hace una pieza excepcional.

filadelfia

TINDAYA, Solitario de diamantes

 

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

Este modelo de pendientes son uno de nuestros best sellers, son unas argollas de tamaño pequeño que quedan muy sutiles en la oreja, para lucirlo a diario o para darle ese toque especial a cualquier look. Tanto en oro amarillo, blanco o rosa son todo un acierto, ¡depende de tus gustos!

 

ROQUENUBLO, Pendientes de diamantes

 

Además, si lo haceís en estos días, con suerte podreís tenerlo listo para la semana del 22, que es cuando se celebra el showroom de Canarias y podreís recibirlos en poquito tiempo. Siempre preguntad por disponibilidad y viabilidad.

Otra buena opción sería acudir al showroom que ya se ha anunciado y que se celebrará en Las Palmas, el próximo 24 de Junio. Para ello solo teneis que contactar con nuestro departamento comercial en 913091649 para poder concretar cita.

 

¡Ánimate y elige tu pieza favorita a un precio espectacular!

 

 

 

No Comments

Post A Comment