slide-blog-black-friday-navas-joyeros

Llega el ¡Black Friday! esa fecha que no puede ya faltar en nuestro calendario. Con los descuentos más importantes del año, el viernes justo después del día de Acción de Gracias. Que ha pasado a ser la cita más importante en lo que a e-commerce se refiere.

Y si tienes la suerte de vivir en el maravilloso archipiélago canario y quieres comprar esa joya con la que tanto sueñas, pero que por su precio parece inaccesible, además de la insularidad. Entonces es el Black Friday de nuestra firma Navas Joyeros Canarias, tu oportunidad de hacerlo realidad. Y poderla disfrutar o regalar en estas navidades.

Este año te ofrecemos el descuento más importante que hemos hecho en un Black Friday. Un 40% de descuento sobre el precio marcado de una amplia selección de piezas de alta joyería de primera calidad.

A partir del viernes día 24 de noviembre, podrás en nuestra joyería online Navas Joyeros Canarias, adquirir con este increíble descuento, cualquiera de los preciosos diseños que hemos seleccionado para ti. Más un refuerzo especial de joyas, que son novedad. Es decir, que aún no habíamos incorporado a nuestra tienda online.

El Black Friday es una fecha heredada de las tradiciones comerciales de Estados Unidos, y que hicieron suyas los comerciantes de e-commerce, al fijarse que, en Acción de Gracias, en concreto el viernes tras ese día la gente salía de forma masiva a comprar por toda la ciudad provocando un verdadero caos circulatorio.

Pero ¿cómo comprar en Black Friday en nuestra joyería?

Es tan sencillo como siempre, la compra se realiza como en el resto del año. Pero aplicando en la pantalla de pedido o checkout el código que te facilitaremos ese día en nuestra web Navas Joyeros.

El código aparecerá en el slide de Black Friday, al aplicarlo obtendremos de forma inmediata la rebaja del 40% sobre el precio que figuraba como marcado.

Tenemos que tener en cuenta que para el Black Friday y debido a la gran cantidad de pedidos que hubo el año pasado, y que se prevén aumente este año, el servicio de envío urgente estará deshabilitado. Por lo que los pedidos realizados durante esta promoción se servirán entre los 7 y 10 días siguientes a perfeccionarse con el pago. Siendo el envío totalmente gratuito como siempre.

Si necesitara tener la joya antes, sería conveniente que lo indicara en los campos de comentarios que encontramos al realizar nuestro pedido.

El comprar en Black Friday, supone mantener las mismas ventajas y garantías habituales de nuestra firma.

Una garantía durante la vida de la joya, sobre defectos de fabricación. Llevando a cabo su reparación o sustitución de la joya defectuosa de forma gratuita para nuestros clientes.

Garantía sobre defectos de engastado durante el primer año, desde la adquisición de la joya. Esta garantía supondrá la reposición de la gema en caso de que esta se haya caído y perdido. Siempre que no medie manipulación o mal uso de la joya.

Y por último la garantía del primer mantenimiento gratuito. Sobre los daños sufridos por el uso normal o habitual de la pieza. Lo que denominados la primera puesta a punto.

Obviamente nuestros clientes de Black Friday además podrán ejercer su derecho de desistimiento durante el primer mes desde la adquisición de la joya si no estuvieras conforme, es decir, podrás devolver la pieza y te devolveremos el dinero.

También puedes durante los tres meses siguientes a la perfección del pedido, cambiar el modelo de la joya. Pero en este caso la nueva joya ya no tendrá el descuento especial del Black Friday. Descontándose el valor de la joya cambiada.

Todas nuestras joyas de Black Friday, la adquirirás con un packaging de lujo adaptada al diseño de la joya y acompañado de un certificado de garantía. Donde se identifica las joyas y sus cualidades gemológicas.

De esta forma puedes ver que adquirir en nuestro Black Friday es una oportunidad única. Para hacer real el sueño de lucir esa joya tan anhelada. Ya que la alta calidad y la belleza en el diseño de la pieza, como las garantías postventa y las grandes ventajas que ofrece habitualmente nuestra firma, están aseguradas.

Puedes ver algunos ejemplos de nuestras joyas para el Black Friday

El clásico solitario de diamantes modelo LEIRE, realizado en oro blanco o amarillo de primera ley, compuesto por un diamante en talla brillante como gema central. Cuenta con un engaste tradicional en garras que lo aseguran a la montura. Es ideal para pedir la mano, es un diseño sencillo, elegante y cómodo de llevar a diario. Y lo mejor es que lo podrás tener a un increíble precio en este Black Friday.

solitario-de-diamantes-leire-navas-joyeros

Los pendientes de diamantes, como el modelo ASINUA, son perfectos para regalar en cualquier ocasión y más en estas navidades. Son unas preciosos pendientes de diamantes en talla brillante engastados en bisel. Fabricados en oro de primera ley, en sus diferentes tonalidades. Es un modelo tradicional en forma de dormilona, pero con una visión más actual, sencillos, versátiles y muy cómodos.

asinua-pendientes-diamantes-principal

Preciosos colgantes de zafiro como el modelo BLUE, con su intenso color azul, propio de los zafiros Ceylán. Es un diseño sencillo pero elegante, basado en el tradicional modelo de engaste en cuatro finas garras. Dejando en evidencia la preciosidad de esta gema de color azul intenso.

navas-joyeros_colgante-zafiro_grace_v2

Y no dejamos atrás nuestras joyas de diseño, por ejemplo, los preciosos pendientes BRIDAL 2, de la prestigiosa diseñadora de moda canaria Aurelia Gil. Que colabora con nosotros en el diseño de colecciones de joyas. Fabricados en plata de primera ley con un bello circonio. Y en oro de primera ley con un bello diamante en talla brillante. Son ideales como pendientes de novia, pero de adaptan a cualquier momento.

bridal_2

¿Te vas a perder la oportunidad de adquirir joyería de alta calidad como las que te hemos mencionado, al mejor precio, este Black Friday? ¡Seguro que no! Recuerda que podrás beneficiarte de un 40% de descuento.