Los colgantes del verano, colección Aurelia Gil

Los colgantes del verano, colección Aurelia Gil

Si hay un complemento puramente veraniego sin duda son los colgantes de joyería. Lucir un maravilloso y llamativo colgante completará tu look veraniego casi sin necesidad de ninguna otra joya.

Por eso y para este verano te queremos presentar los increíbles colgantes de la colección de la conocida diseñadora de moda Aurelia Gil, la prestigiosa diseñadora gran canaria realizó con nuestra firma una colección de colgantes llamada Catedral, esta colección inspirada en las catedrales góticas, más en concreto en la planta de estas maravillas arquitectónicas, en su equilibrio y elegancia.

Realizados por nuestros maestros joyeros en materiales preciosos, como el oro y la plata de primera ley, en cualquiera de las tonalidades desde el tradicional amarillo al vanguardista rosa pasando por el blanco.

Son llamativos colgantes de gran tamaño y que te ofrecemos con una cadena de rolo, fabricadas en el mismo material y con una longitud extra de 60 cm. Tienes dos diseños a elegir, ambos con un precio muy económico ideales para regalar o para autorregalarse.

Los cuidados diseños realizados por Aurelia Gil y producidos por nuestros profesionales están pensados para todo tipo de mujer sin tener en cuenta su edad o estilo.

Aquí te los presentamos para que puedas elegir el que más te guste o combines ambos, ya que su precio y alta calidad invitan a enamorarse de ellos.

ROMA 1, colgante de diseño

El colgante ROMA 1, un colgante único y exclusivo, para los amantes de la joyería diferente y de alta calidad.

ROMA 1, Colgante de diseño

ROMA 1, colgante de diseño

ROMA 2, colgante de diseño

El colgante ROMA 2, es un increíble colgante en forma de planta de cruz, en un excepcional diseño.

ROMA 2, Colgante de diseño ROMA 2, colgante de diseño

 

No Comments

Post A Comment