Colgantes de diamantes en Las Palmas

Colgantes de diamantes en Las Palmas

Cada vez más hace día de playa, de echar un ratito en las canteras o de bajarse al sur, es algo que no se puede dejar de hacer y más con los sitios tan maravillosos que tenemos en Las Palmas. Y como no, el sol y la llegada cercana del verano invita a ponerse joyas puramente estivales como los colgantes de diamantes.

 

Y es de los colgantes de diamantes de los que te queremos hablar hoy, ya que en nuestra nueva tienda de Navas Joyeros Canarias podrás encontrar preciosos y originales diseños para que luzcas tanto a diario como en grandes ocasiones.

 

Nuestros colgantes de diamantes tienen nombres que evocan a nuestras islas, realizados de forma excepcional por parte de nuestros artesanos joyeros, aprovechando originales y bellos diseños para darle un perfecto acabado y con los más selectos diamantes.

 

Los colgantes de diamantes que te ofrecemos para lucir y comprar en Las Palmas están al mejor precio que podrás encontrar en las joyerías de la ciudad, pero además garantizando su alta calidad a través de un certificado donde se detallan las altas cualidades y el material precioso de elaboración.

 

Todos nuestros colgantes van acompañados de su charnela para que puedas usarlo de forma fácil y cómoda con la cadena o cordón que desee, pero si por motivos del diseño la cadena debe estar fija al colgante, te proponemos tipos de cadenas acordes a la estética de la joya.

 

Los colgantes de diamantes que te ofrecemos los podrás adquirir en Las Palmas bien online o bien visitando nuestro showroom presente en plena capital canaria.

 

El showroom es un espacio cómodo y seguro que te ofrecemos para que puedas ver de forma previa a la compra aquellos diseños de colgantes de diamantes que más te gusten, como si se tratara de una joyería tradicional de Las Palmas. Pero recuerda que para asistir a nuestro showroom es necesario que nos pidas cita previa, para que así te podamos atender como mereces.

 

El showroom de Las Palmas te garantiza el mismo precio de los colgantes de diamantes en nuestro site, y además conservando todas las ventajas y garantías postventa que te ofrece de forma exclusiva nuestra firma de Navas Joyeros Canarias.

 

Sabes que en estas garantías tienes cubierta la joya sobre defectos de fabricación durante toda la vida de la joya. Tu colgante de diamantes tendrá garantizado el engaste del diamante central durante el primer año y el mantenimiento que necesite la pieza por el uso, será gratuita para la primera ocasión. Un mundo de garantías y ventajas que seguro harán más satisfactoria tu compra del colgante de diamantes.

 

Te dejamos aquí una pequeña muestra de nuestros preciosos y elegantes colgantes de diamantes que podrás comprar en Las Palmas, es tan solo un detalle ya que poco a poco iremos ofreciéndote más modelos.

CHINIJO, Colgante de diamantes

El colgante CHINIJO es un colgante con un diseño de tipo solitario de diamantes, pensado para lucirlo a diario o uncomo elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado en Oro de Primera Ley y es perfecto para ser regalado.

Colgante de diamantes modelo GRACE

CHINIJO, Colgante de diamantes

 

TAGANANA, Colgante de diamantes

El colgante modelo TAGANANA es un bonito colgante de diamantes, con un sencillo y elegante diseño que lo convierte en una joya ideal para lucir en cualquier ocasión.

Colgante de diamante ESTELA en estuche

TAGANANA, Colgante de diamantes

 

En definitiva, este verano no te quedes sin un colgante de diamantes, el complemento perfecto de esta temporada. Entra en nuestra joyería online o pide cita en nuestro showroom de Las Palmas y házte con uno.

No Comments

Post A Comment