Este sábado se vive en Canarias la Gran Canaria Bridal Collection el escaparate de las nuevas tendencias, la pasarela del lujo, del estilo y el mundo del sector nupcial, de las comuniones y otros eventos que impliquen ceremonias. En este evento se da cita a una selección de los mejores profesionales del sector, que durante los próximos días dan cita a los mejores profesionales del sector creando un ambiente único.

Los desfiles de novias, de Primera Comunión, así como el Showroom Bridal&Friends se realizan en espacios emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria. La gran canaria Bridal collection se consolida como una de las mejores plataformas del sector en las Islas Canarias.

Nuestra diseñadora y amiga Aurelia Gil estará presente con la coleccion de joyas que ha diseñado junto con Navas Joyeros Canarias, una colección llena de fantasía, perfectas para las bodas más actuales.

¿Cómo es Gran Canaria Bridal Collection?

Pretende mantener el concepto de pasarela de su primera edición: varios desfiles para grupos reducidos de espectadores. En un ambiente que quiere homenajear al espíritu de exquisitez y calidad de aquellos antiguos pases privados y exclusivos de los grandes ateliers europeos.

Esta feria recibe novios y novias, para brindarles oportunidades únicas de escoger aquí su vestido de boda, pero también va dirigido a clientes que quieran centrarse en de trajes de primera comunión.

Las joyas de Aurelia Gil, el complemento “estrella” del mundo bridal

Ella tiene la imaginación y el gusto perfecto para llevar a cabo esa combinación, y destacar en lo sencillo. La nueva colección de Aurelia Gil es el conjunto de joyas originales y exclusivas que pueden convertirse en el complemento estrella de ese día.  con los que resaltaras y brillaras sin tener que dejarte la cabeza en accesorios caros.

Por eso mismo, desde Navas Joyeros Canarias queremos recordar a esta representativa diseñadora canaria con su colección Bridal para nuestra firma. Una preciosa colección de pendientes con estilo orgánico y vegetal que está muy en la línea de su último desfile y estilo. Además, a un precio excepcional, para que ninguna novia o mujer que desee comprarlos se quede sin ellos.

La nueva colección que Aurelia Gil ha diseñado, una colección fantástica de horquillas y pendientes Bridal, una selección de complementos ideados para que ese día brilles como ninguna. Os dejamos una elección de la nueva colección Aurelia Gil Bridal que estara presente este fin de semana en Gran Canaria:

Pendientes de diseño, BRIDAL 5

Pendientes de diseño Bridal 5, la visión más retro de la joyería nupcial. Estos pendientes largos dotados de un elemento principal las estrellas, la tendencia de este elemento convierte a esta joya en un complemento con el que acertaras seguro. La diseñadora nos muestra con esta joya la elegancia y la belleza de la joyería nupcial vintage.

 

Pendientes de diseño, BRIDAL 5

Pendientes de diseño, BRIDAL 6

También puedes optar por la originalidad y la belleza. Una buena elección para el dia de tu boda son estos pendientes BRIDAL 6 también de tamaño largo, en este caso las flores como elemento principal, estos maravillosos pendientes haran que ese dia luzcas radiante.

Pendientes de diseño, BRIDAL 6

En definitiva, Aurelia Gil nos ofrece una tendencia de lo más femenina y delicada con acabados originales y dando un toque de fantasia que la hace única y que consiguen cautivar a cualquier mujer. A que esperas para hacerte con la Joya especial, la nueva colección de Aurelia Gil nos delita una vez más con sus nuevos modelos inspirados en la moda nupcial.

Todas estas piezas están elaboradas en plata y oro de primera Ley por nuestros maestros joyeros y con una garantía de calidad incuestionable. En Navas Joyeros Canarias  siempre optamos por ofreceros un precio inigualable en el mercado nupcial.

Lucir una joya nupcial de Aurelia Gil es un privilegio al alcance de cualquier invitada o novia que quiera llevar una joya de esta original y exquisita diseñadora. No hay un mejor momento que estos días, aprovecha los descuentos de la compra online y podrás llevártelos al mejor precio.

¿Quieres ver ya toda la colección? Corre entra en el siguiente enlace: Nueva colección Aurelia Gil.

Navas Joyeros Canarias y la moda canaria

El mundo de la alta joyería y el de la moda siempre han estado muy unidos. Por ello, Navas Joyeros Canarias ha apoyado el sector textil canario facilitando sus joyas a desfiles de moda como el Gran Canaria Moda Cálida que se celebra cada año en el Corte Inglés, entre otros.