La colección de Aurelia Gil

La colección de Aurelia Gil

Disfrutar de las creaciones de una de las figuras de la moda canaria, casi desde que ésta era una promesa hasta la realidad que significa la marca Aurelia Gil en el panorama actual de la moda española, es un privilegio que nuestra firma, presente en el archipiélago, ha podido llevar a cabo.

 

Navas Joyeros Canarias lleva ya más de media década de colaboración con la prestigiosa diseñadora canaria de moda.

 

Iniciándonos con una original y bella colección inspirada en Indonesia, en su flora y decoración, hemos ido avanzando a lo largo de estos años en colecciones exclusivas, como la colección de los colgantes Catedral, hasta meternos de lleno en las piezas más hermosas de una joyería puramente bridal.

 

La colección Ubud con increíbles collares y preciosos pendientes largos a juego nos transporta a Indonesia de la mano de motivos florales y nos ofrece piezas únicas y muy exclusivas.

 

La colección de colgantes Catedral es una preciosa colección de colgantes cuyo diseño se inspira en la base de las catedrales góticas, con su forma de cruz latina. Estos colgantes elegantes y simétricos son un detalle original para cualquier look desde el más informal al propio look nupcial.

 

Pero si hablamos de nupcial, sin duda la apuesta bridal de la conocida diseñadora canaria Aurelia Gil, ha tomado forma a través de su colección de pendientes y accesorios de boda en forma de broches y peinillos de novia.

 

Con las estrellas y las flores como protagonistas, Aurelia Gil nos ofrece un toque original y elegante a nuestro look nupcial, a un precio sin embargo muy económico.

 

La oferta de una joyería pensada en la novia y madrina, con joyas pensadas para el enlace, por parte de una verdadera especialista bridal, como es la diseñadora Aurelia Gil, hace que podamos poner un toque adecuado y original a nuestro día especial, pero que después podremos usar incluso de forma habitual, gracias a un diseño orgánico muy meditado y bello.

 

Los pendientes nupciales de tipo Tú y Yo, realizado en materiales preciosos nobles y gemas seleccionadas, mezcla esta con motivos orgánicos tan elegantes y tan de moda en las bodas actuales.

 

Son pendientes de tipo semi largos, muy cómodos de llevar y que se adaptan tanto por precio como por diseño a todas las futuras novias.

 

Aquí te dejamos algún ejemplo de los increíbles diseños que ha realizado Aurelia Gil, y que todavía puedes encontrar ennuestra joyería online.

BRIDAL 6, Pendientes de diseño

Los pendientes BRIDAL 6 son la combinación perfecta entre belleza y originalidad lograda por el equilibrado diseño de la creadora de moda nupcial Aurelia Gil, en unos pendientes actuales bellos y únicos para novia.

BRIDAL 6, Pendientes de diseño

BRIDAL 6, Pendientes de diseño

BRIDAL 3, Pendientes de diseño

El pendiente BRIDAL 3 es un precioso diseño de pendiente nupcial, donde se ve la excepcional creatividad de la diseñadora Aurelia Gil,de toque semilargo con motivos vegatales combinado con una bella piedra preciosa.

BRIDAL 3, Pendientes de diseño

BRIDAL 3, Pendientes de diseño

BRIDAL 1, Pendientes de diseño

El pendiente BRIDAL 1 es un precioso pendiente de novia, con motivos vegetales muy en la línea creativa de la reconocida diseñadora gran canaria Aurelia Gil, y una gema preciosa que le aporta todo su brillo, en un exclusivo diseño de corte clásico.

Pendientes de diseño BRIDAL 1

BRIDAL 1, Pendientes de diseño

BRIDAL 7, Horquilla de diseño

La horquilla BRIDAL 7 es un precioso prendido nupcial creado por la diseñadora de bodas Aurelia Gil como complemento perfecto y original de la novia.

BRIDAL 7, Horquilla de diseño

BRIDAL 7, Horquilla de diseño

 

Ahora queda saber con qué nos sorprenderá este año esta prolífica y reconocida diseñadora canaria, pero estamos seguros de que nuestra firma dará forma de joya a sus originales, bellos e ingeniosos diseños.

Tags:
No Comments

Post A Comment