06-02-club-de-compra

En Navas Joyeros Canarias llevamos casi veinte años vendiendo nuestras creaciones en el archipiélago canario. Por lo tanto, garantizamos la compra de joyas de diseño y de la más alta calidad, haciendo de esta una experiencia segura, sencilla y muy satisfactoria.

Ya sea, a través de nuestras joyerías online o de distribuidores de la talla de El Corte Inglés, nuestros diseños siempre han tenido éxito y aceptación en Canarias. Siempre hemos buscado diseños del gusto y estilo del público canario. Ofreciendo siempre el mejor precio, para poder acercar la alta joyería al gran público. A parte de buscar la máxima calidad, trabajamos con los mejores metales preciosos, como el oro de Primera Ley o el platino, y con gemas preciosas.

Nuestro Club de Compra cuenta con las empresas y multinacionales más destacadas del ámbito financiero de nuestro país, e incluso del panorama internacional. Empresas y asociaciones de las Islas Canarias se han ido incorporando al Club de Compra. Así, hemos podido extender los beneficios de nuestro Club, a los trabajadores canarios.

El grupo Domingo Alonso, que es la empresa más importante en el ámbito automovilístico, ya forma parte del Club de Compra. Esta compañía pone a la venta, en sus concesionarios, vehículos de las marcas renombradas de este sector como Porsche, Opel o Seat.

También, contamos con un Club Deportivo muy arraigado en las Palmas de Gan Canaria. Hablamos de Metropol, el club de natación que ha ganado numerosos torneos en las Islas.

Además, el Colegio Oficial de Arquitectos en Canarias y HSR, referente de la sanidad en Canarias se han unido a nuestro Club de Compra, beneficiándose de todos los privilegios que ofrecemos.

Estos cuatro referentes canarios son los primeros en integrarse en el Club de Compra, pero no van a ser las últimas empresas de las Islas Canarias que se integren en él. Las empresas y asociaciones pertenecientes al Club tendrán a su disposición los numerosos beneficios y ventajas en la adquisición de nuestros originales diseños de joyería.

¿Cuáles son los beneficios?

Descuentos

Otorga a los empleados o asociados de los colectivos adheridos un descuento acumulable, del 10% sobre el PVP de las joyas. Este precio nos garantiza un ahorro de más del 70% sobre los precios de venta de las joyerías a pie de calle o de los grandes almacenes. Sumándole este descuento y cualquier otro que afecte a la joya, como el de rebajas, obtenemos un precio único. Gracias a esto, podemos obtener una pieza de alta joyería que antes creíamos inalcanzable. El descuento del 10% afecta prácticamente a la totalidad de nuestras joyas. Exceptuando productos Dupont, alianzas de boda, diamantes de excepción, productos sometidos a revalorizaciones y los que ofrecemos a un precio muy ajustado durante todo el año.

Información anticipada de promociones, descuentos y rebajas

Los colectivos adheridos y el personal de las empresas adheridas al Club de Compra reciben con antelación toda la información sobre las promociones, descuentos o rebajas que llevamos a cabo en Navas Joyeros. Esto nos permitirá planificar la compra de la joya.

Preferencia de preparación y envío.

Los pedidos de las personas pertenecientes al Club de Compra se preparan y envían antes que el resto de pedidos ordinarios. Tu pedido se realiza de manera gratuita y sin ningún pago adicional y en muchos casos, lo recibes antes del plazo estándar fijado.

Acuerdos específicos entre tu empresa y Navas Joyeros Canarias

Tu empresa o colectivo, de forma especial, puede acordar con nosotros alguna promoción de la que podrás aprovecharte.

Por otro lado, nuestro Club de Compras en Canarias te da la posibilidad de adquirir tu joya con el impuesto canario, el IGIC, frente al IVA. Por lo tanto, podéis ahorraros un 7,5% del precio fijado en nuestras joyas. El IGIC en artículos de joyería es del 13,5%, mientras que el IVA está establecido al 21%. Así, podrás recibir tu joya en cualquier dirección de Canarias y no tendrás que preocuparte por reclamar el IVA grabado o de tener que liquidar el IGIC.

Además, el Club de Compra, a parte de ofrecer las múltiples ventajas que hemos descrito anteriormente, permite que se pueda remunerar, a sus empleados, en especie.

banner-canarias-alta-calidad

Por último, recordad que los días 26 y 27 de febrero vamos a estar en Las Palmas de Gran Canaria. En el Showroom tendréis la oportunidad de ver personalmente nuestras joyas y realizarnos todas las preguntas que os puedan surgir. Si estás interesado, no lo dudes y solicita una cita.

En nuestra página web, Navas Joyeros Canarias, te mostramos nuestro amplio surtido de productos, para que puedas hacerte una idea de lo que te encontrarás en el Showroom de Las Palmas.