logo

Se aproxima la feria Gran Canaria Bridal, celebrada en la isla de Gran Canaria, el próximo 7 de octubre. Se trata de una pasarela de tendencias en el sector nupcial, primera comunión, y otros eventos de ceremonia. A la cita acuden numerosos profesionales del sector, presentando sus mejore creaciones. Va dirigido a grupos reducidos para mantener su concepto inicial, de antiguos pases privados de los grandes atelier europeos.

Abre las puertas a novias y novios, para brindarles la oportunidad de elegir su vestido o traje de boda, degustar el catering, el vino, informarse de posibles lugares para la celebración de la boda, la luna de miel, entre otras cosas. La intención es crear un ambiente exclusivo y muy cuidado, lleno de detalles. Evocando de esta manera a las mejores bodas y ceremonias.

La intención es acercar cada marca de manera única y personalizada a las parejas visitantes. Facilitándoles información para ese día tan especial.

Aurelia Gil presente

Nuestra diseñadora canaria Aurelia Gil, estará presente en esta cita. Licenciada en bellas artes y especializada en moda. Tiene su atelier ubicado en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria. Aurelia entiende la moda como una necesidad fundamental para la mujer actual que elige lo que mejor le sienta. Apreciándose en sus colecciones, centradas en cortes clásicos y a medida pero sin olvidar lo original y lo nuevo.

Aurelia no cree que existan normas para vestir, viste a la mujer que busca ropa cómoda, bonita y sin extravagancias. Que sea versátil.

Presentará su colección de joyas nupciales para novias en la Feria Bridal celebrada en Gran Canaria. Contando con la colaboración de nuestra firma Navas Joyeros en la fabricación de estas joyas. Las flores y estrellas serán el motivo principal de las joyas. Una tendencia original y tradicional, ofreciendo una belleza clásica a la mujer de hoy. Por supuesto manteniendo la esencia que caracteriza los diseños nupciales de Aurelia Gil.

¿En que consistirá su nueva colección?

La nueva colección de Aurelia Gil para las novias canarias va a consistir en joyas de tipo pendientes y peinillos de novia, con motivos orgánicos como son estrellas y flores, donde se mezcla la joyería más tradicional con la creatividad del diseño de la conocida marca Canaria.

Las estrellas se mostrarán con volumen y en diferentes tamaños para que se adapten mejor a las necesidades del look de la novia, se combinarán texturas y las estrellas aparecerán dobles, para lograr toda la originalidad posible de la pieza.

Los pendientes serán cómodos y fácil de llevar, pero sobre todo muy bien adaptados a cualquier perfil de novia. Para que lo puedas llevar el día de tu boda, sea como sea tu estilo. Además, como siempre, te los ofreceremos al mejor precio, para que te los regales o los puedas lucir con facilidad.

Los toques en el pelo independientes pero unidos por una línea creativa como son las estrellas o los motivos florales, hacen que los puedas lucir y adaptar cómodamente a tu estilo y a tu peinado.

Las flores, con un diseño muy caracterísrtico de Aurelia Gil, son originales y diferente de las clásicas flores habituales. Pero que guardan ese sabor tradicional y clásico, lo que la convierten en joyas ajenas a las modas y que podrás lucir en cualquier ocasión y no solo en la ceremonia.

Algo similar ocurre con las estrellas, de formas geométricas, pero con textura. Se convierten en motivos originales pero que están actualmente en auge y sobreviven a tendencias y modas.

En definitiva, con esta colección, la prestigiosa diseñadora canaria trata de aportar a las novias unos complementos en forma de joyas de alta calidad. Adaptado a las tendencias y a los looks mas clásicos, sin que esto suponga un desembolso demasiado grande.

La colección estará a la venta a partir del desfile del próximo sábado 7 de octubre. Podrás adquirirla en nuestras tiendas online Navas Joyeros y Navas Joyeros Boda, en plata y oro de primera ley. En cualquiera de sus tonalidades habituales amarillo, rosa, blanco.