¡¡Arde gran canaria!! Navas joyeros con nuestra isla

¡¡Arde gran canaria!! Navas joyeros con nuestra isla

La semana pasada nos levantamos con la triste noticia, de que un incendió accidental provocado por la negligencia de un soldador, se había descontrolado provocando la calcinación en el municipio de Tejeda.La falta de medios de extinción, los vientos cambiantes y rancheados habituales en nuestra isla, la sequedad y poco cuidado del terreno ha hecho que a día de hoy siga sin controlarse este incendió, afectando no solo a la belleza de nuestros parajes sino a animales y personas de la zona.

Aunque es conocida la situación de nuestros bosques y campos, a todos nos ha cogido por sorpresa la magnitud de este devastador incendió. Por ello Navas Joyeros Canarias no puede quedarse impasible ante la desolación de este desastre ecológico, en nuestra isla de gran canaria.

Para la próxima semana pondremos para nuestros seguidores, tanto en Canarias, como en la península disponibles 10 piezas de joyería que subastaremos a coste, para que con lo recaudado podamos poner nuestro granito de arena, ayudando a la asistencia de los damnificados por el incendió, así como a la reconstrucción y reforestación del terreno calcinado.

En cuanto tengamos preparado nuestra subasta te informaremos más al detalle para que puedas participar. Las joyas de nuestras colecciones se subastarán con un precio mínimo de salida a costo, os pedimos la ayuda de todos para que las pujas lleguen  lo más lejos posible.

¡Gracias a todos de antemano!

 

No Comments

Post A Comment