Anillos de compromiso en Tenerife

Anillos de compromiso en Tenerife

La tradición en Tenerife exige que la novia reciba un anillo de compromiso en su pedida y, además, este debe ser una joya en oro o platino y diamantes. Los anillos de compromiso en Tenerife son por lo tanto una joya importante, muy solicitada y que debe cumplir unos requisitos muy variados para convertirse en una pieza de pedida perfecta.

 

Los anillos de compromiso en Tenerife deben cumplir con condiciones que también se exigen en otros lugares, como el de tratarse de una joya de especial belleza en el diseño, que sea cómoda para lucir en el día a día, que tengan un gran valor para representar a la perfección el vínculo que simboliza y que se trate de un anillo.

 

El valor en los anillos de compromiso lógicamente lo dan los materiales preciosos de fabricación como el oro de 18 quilates o el platino y los diamantes y piedras preciosas que encontraremos en su diseño.

 

Debiendo desechar anillos de compromiso realizados en plata, acero e incluso oro bajo, y donde luzcan gemas sintéticas o no naturales, circonitas u otras piedras no preciosas de escaso valor.

 

Pero además existen algunas particularidades en los anillos de compromiso en Tenerife que marcan los gustos y preferencias en nuestra isla. Los anillos de compromiso en Tenerife son de corte clásico, con cierto toque retro o vintage. Así son los solitarios más tradicionales en diamantes los que triunfan en Tenerife como anillo de compromiso excepcionalmente alianzas sin fin de diamantes o trilgys con engaste en garras son las alternativas más transgresoras entre los tinerfeños.

 

Poco a poco en los anillos de compromiso en Tenerife aparecen los anillos de compromiso donde se combinan los mejores diamantes con una gema central de color, preferentemente el zafiro. Pero aún son las joyas de pedidas de diamantes como única gema las que dominan el panorama de los anillos de compromiso en Tenerife.

 

Se buscan diseños simples y sencillos que sigan la tradición en las piezas de pedida, como los solitarios o los solitarios con diamantes laterales, incluso los diseños de estos en forma de roseta. Las rosetas cuentan por si no lo sabes con un diamante central y otros tantos alrededor de la misma alta calidad, creando una joya con brillo uniforme en forma de estrella o flor comúnmente.

 

Pero como en todos los lugares, y Tenerife no iba a ser la excepción, los futuros contrayentes buscan anillo de compromiso bellos y de alta calidad al mejor precio.

 

Es aquí donde entra en juego nuestra firma Navas Joyeros Canarias ya que ha quedado contrastado que te ofrecemos el precio más barato en joyas de la más alta calidad donde encontrarás seguro tu anillo de compromiso en un amplísimo abanico de modelos.

 

Déjanos mostrarte una pequeña muestra de nuestros anillos de compromiso en Tenerife.

GOMERA, solitario de diamantes

El solitario de compromiso GOMERA, realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, tanto blanco, rosa como amarillo es unn anillo de corte clásico en 4 garras con un diamante central y un diseño sencillo, que lo convierte en una joya perfecta como anillo de compromiso.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

GOMERA, solitario de diamantes

 

LA OLIVA, Solitario de diamantes

El anillo LA OLIVA es una espectacular joya con un diseño único como anillo de compromiso y además es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

LA OLIVA, Solitario de diamantes

 

MASCA, solitario de diamantes

Este anillo de diamantes MASCA tiene un diseño original y moderno, perfecto para una mujer que le guste aunar la elegancia y la modernidad. Realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates. Se puede escoger entre oro blanco o en oro amarillo y cuenta con la posibilidad de fabricarse en Platino. Es una joya con un estilo vanguardista y actual, perfecta para un regalo en una ocasión especial.

Solitario de diamantes y oro TATUM

MASCA, solitario de diamantes

 

En definitiva, si aún no tienes la joya de pedida con la que tu pareja lleva soñando toda la vida, entra en nuestra joyería online y encuentra el anillo de compromiso perfecto, y al mejor precio que encontrarás en Tenerife. ¡Anímate!

No Comments

Post A Comment