Tus anillos de compromiso en Las Palmas

Tus anillos de compromiso en Las Palmas

Nuestra firma Navas Joyeros Canarias es sinónimo en el archipiélago de especialización, de bello y original diseño, y del mejor precio en lo que a anillos de compromiso se refiere.

 

Lo cierto es que la excelente calidad en la producción de anillos de compromiso controla en todo del proceso de fabricación por nuestros maestros joyeros y la exhaustiva selección de los diamantes y piedras preciosas usadas en los diseños dan como consecuencia las joyas de pedida de más alta calidad. Nuestro propio equipo de diseño garantiza un modelaje actual y original que seguro encantará a nuestros clientes de Canarias y más en concreto de Las Palmas.

 

Es aquí en la capital Gran Canaria, donde desde hace más de una década y con la ayuda de distribuidores de la importancia del Corte Inglés, hemos presentado los más bellos anillos de compromiso en Las Palmas.

 

Porque es aquí en Las Palmas donde podrás adquirir todos nuestros diseños de anillos de compromiso tanto a través de nuestra joyería online como viéndolos antes de adquirirlos en el showroom que realizamos de forma continuada en el corazón de la capital Gran Canaria.

 

En nuestro showroom de Las Palmas podrás ver y probarte los modelos que más te gusten de nuestros anillos de compromiso, sin compromiso de compra y conservando no solo el precio sin competencia sino además todas las ventajas y exclusivas garantías postventa que te ofrece Navas Joyeros Canarias.

 

Para asistir a nuestro showroom de Las Palmas y ver todos nuestros anillos de compromiso es necesario que nos pidas cita previamente, de esta forma podremos atenderte en condiciones, de forma segura y relajada, y ofreciéndote de forma gratuita nuestro asesoramiento técnico y de tendencia y uso de la joya.

 

En todos nuestros anillos de compromiso que te proponemos en Las Palmas, incluimos un certificado gemológico donde te informamos del material de fabricación habitualmente oro de 18 quilates y las características gemológicas del diamante y piedras preciosas, una descripción y fotografía de la pieza para identificarla con facilidad.

 

Pero no solo esto, te ofrecemos nuestros anillos de compromiso en Las palmas preparado para regalar, con un packaging de lujo y elegante, seleccionado según la estética y modelaje de la joya.

 

Y lo que si te podemos garantizar es el precio mínimo garantizado, nuestros anillos de compromiso son los más baratos en la ciudad de Las Palmas y por tanto también en toda Gran Canarias.

 

Hemos realizado un reciente estudio sobre nuestra competencia comprando las ofertas de otras joyerías de Las Palmas en cuanto a anillos de compromiso y en modelos similares en diseño, con los mismos materiales de fabricación y características de las piedras preciosas y diamantes, y nuestro precio de venta es cerca de un 70% más barato.

 

¿Pero por qué sucede esto?

 

Muy sencillo, Navas Joyeros Canarias es el fabricante del producto, más en concreto es nuestra empresa madre Navas Joyeros, que elabora todas las joyas en la fábrica situada en Valenza, una pequeña ciudad de Italia dedicada en exclusiva a la producción de alta joyería.

 

Si a esto le sumamos que la selección de los diamantes y piedras preciosas que forman parte de la joya de pedida son adquiridos en el origen de extracción, es decir directamente de los productores, hace que la ausencia de intermediarios entre nosotros y el cliente final acabe con comisiones que encarezcan y mucho la joya de compromiso.

 

Pero déjanos mostrarte alguno de nuestros anillos de compromiso.

LA PALMA, solitario de diamantes

El anillo LA PALMA, es un bello solitario con un diamante central, perfecto como anillo de compromiso, sencillo y especial en su diseño.

 

LA PALMA, solitario de diamantes

EL HIERRO, solitario de diamantes

El solitario de compromiso EL HIERRO es una elegante y bella sortija de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería, exclusiva e ideal para lucirla en cualquier ocasión.

EL HIERRO, solitario de diamantes

TIRAJANAS, Solitario de diamantes

El solitario modelo TIRAJANA es un anillo moderno, ideal para lucirlo a diario como para hacerlo en alguna ocasión especial. Es un modelo muy versátil y con un diseño original y perfecto para la mujer con gusto en alta joyería.

TIRAJANAS, Solitario de diamantes

GOMERA, solitario de diamantes

El solitario de compromiso GOMERA, realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, tanto blanco, rosa como amarillo es unn anillo de corte clásico en 4 garras con un diamante central y un diseño sencillo, que lo convierte en una joya perfecta como anillo de compromiso.

GOMERA, solitario de diamantes

 

En definitiva, si tienes que comprar un anillo de compromiso en La Palmas de garantía, original, elegante y bello y con el precio más barato, nuestra joyería online es tu sitio.

No Comments

Post A Comment