Nuestro top 5 de anillos de compromiso en Canarias

Nuestro top 5 de anillos de compromiso en Canarias

Ya sabes que comprar en nuestras islas un bello anillo de compromiso de alta calidad resulta más fácil y barato con la oferta que te ofrecemos desde nuestra firma Navas Joyeros Canarias.

 

Ya es una década, ni más ni menos, dedicados a ofrecerte de forma directa o a través de las más conocidas joyerías y grandes almacenes como el Corte Inglés los diseños más originales y elegantes de anillos de compromiso.

 

Pero en Canarias tenemos nuestras preferencias de modelaje a la hora de elegir nuestro anillo de pedida, por eso y porque tenemos ya un recorrido de diez años ofreciéndote nuestras propuestas, te queremos contar cuáles son nuestros anillos de compromiso más exitosos.

 

Para eso te contamos el top 5 de nuestros anillos de compromiso en Canarias:

 

En el puesto número 5 está el solitario Arehucas, un diseño que mezcla clasicismo y vanguardia. La parte tradicional la aporta el engastado en 4 garras para poder disfrutar del diamante central en toda su belleza. Y con la vanguardia de un diseño actual fundamentado en un doble brazo muy en tendencia.

AREHUCAS, Solitario de diamantes

El Solitario de diamante AREHUCAS es un anillo elaborado en Oro de Primera Ley con un diamante central en talla brillante. El diamante central de talla brillante se engarza en cuatro garras haciendo que sea un anillo idel para lucir en cualquier ocasión.

AREHUCAS, Solitario de diamantes

 

El número 4 es el solitario Tirajanas, un solitario de diamantes en talla brillante, original, actual y cómodo para lucirlo a diario.

TIRAJANAS, Solitario de diamantes

El solitario modelo TIRAJANA es un anillo moderno, ideal para lucirlo a diario como para hacerlo en alguna ocasión especial. Es un modelo muy versátil y con un diseño original y perfecto para la mujer con gusto en alta joyería.

TIRAJANAS, Solitario de diamantes

 

El 3º puesto es para el solitario Puerto Rico, una opción magnífica para diamantes de gran tamaño, engastado en 6 garras y que evoca a las grandes firmas internacionales de alta joyería.

PUERTO RICO, Solitario de diamantes

Este solitario de diamantes PUERTO RICO, fabricado en Oro de Primera Ley, blanco, rosa o amarillo. Este modelo está diseñado inspirándose en las grande firmas de joyería, lo que le convierte en una pieza que representa la elegancia y la sofisticación de la alta joyeria.

PUERTO RICO, Solitario de diamantes

 

El número 2 lo ocupa el solitario Gomera, podríamos decir un clásico por su engastado en 4 garras y por su modelaje tradicional, pero que nos ofrece un diseño muy actual cómodo y que se adapta a toda futura novia.

GOMERA, solitario de diamantes

El solitario de compromiso GOMERA, realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, tanto blanco, rosa como amarillo es unn anillo de corte clásico en 4 garras con un diamante central y un diseño sencillo, que lo convierte en una joya perfecta como anillo de compromiso.

GOMERA, solitario de diamantes

 

El 1º puesto lo marca el solitario La Palma, un anillo de compromiso con un diamante central flanqueado en los brazos por otros tantos de igual alta calidad y menor tamaño, ofreciéndote al mejor precio un a de pedida perfecto.

LA PALMA, solitario de diamantes

El anillo LA PALMA, es un bello solitario con un diamante central, perfecto como anillo de compromiso, sencillo y especial en su diseño.

LA PALMA, solitario de diamantes

 

Este es nuestro top 5 seguro que alguno de ellos te encaja como anillo de compromiso, pero tenemos muchos más en la joyería online de Navas Joyeros Canarias, así que visítanos y adquiere tu anillo de compromiso de alta calidad al mejor precio.

 

No Comments

Post A Comment