EL ANILLO DE COMPROMISO CON EL QUE SUEÑAS, EL ANILLO LA PALMA

anillo La Palma

EL ANILLO DE COMPROMISO CON EL QUE SUEÑAS, EL ANILLO LA PALMA

La Palma, ese barrio de la isla tan conocido, con sus callejas casi como si fueran un laberinto con nuestras casas tan típicas en Canarias, que ha pasado de popular a residencia privilegiada por su situación tan cercana a una de nuestras playas.

 

Por ello, hemos decidido en Navas Joyeros Canarias bautizar uno de nuestros anillos de compromiso con más éxito con el nombre de La Palma, ya que es un anillo de diamantes de diseño privilegiado, pero con un precio muy accesible y popular.

 

¿Pero, como es nuestro anillo La Palma?

Sin duda, el anillo de compromiso, La Palma, cumple con todo lo que una joya de pedida ideal debe cumplir, belleza, comodidad, sencillez y presencia.

Su diseño como solitario con diamante central y en ambos lados de su brazo, tiene un corte clásico con su tradicional engaste en cuatro garras.

Como ya hemos contado en otros posts, el engaste en garras favorece el brillo del diamante, ya que la gema recibe luz por toda su superficie, sacando el máximo partido a cada una de sus facetas, pero a su vez, perfectamente sujeto a la montura de la joya.

Pero, por otro lado, este modelo de anillo de pedida nos ofrece toda la belleza de una joya plena de brillo, al completarse con los diamantes presentes en ambos lados de la pieza.

 

El anillo de compromiso, La Palma, por la forma del brazo del anillo, nos ofrece la máxima comodidad, al tratarse de un brazo redondeado en forma de alianza. Su adaptación a cualquier talla o forma de dedo es perfecta.

Y, sin duda, la sutilidad de su diseño nos da la oportunidad de lucirlo a diario y de forma cómoda, algo indispensable en una joya de pedida.

 

Gadea, Solitario de diamantes

 

El anillo de pedida La Palma es, sin duda, una joya sencilla, como marcan las últimas tendencias en la elaboración de piezas de alta joyería.

Su brazo muy fino, pero firme y su diamante central engarzado en finas patas para que no quiten protagonismo a esta gema, nos muestran una joya muy actual y adaptada a cualquier futura novia, con independencia de su edad o estilo.

Además, el anillo Palma nos da la posibilidad de lucir la alianza de boda en la misma mano y dedo anular, en lo que se denomina efecto twins, ya que su modelaje más elevado hace que las alianzas matrimoniales tradicionales se adapten perfectamente como si ambas piezas estuvieran unidas en su diseño.

 

Por último, el anillo de compromiso La Palma, tiene la presencia que se busca en una joya tan importante como el anillo de pedida.

Se dice que el anillo de compromiso es la joya más importante que podemos regalar a nuestra pareja, ya que supone un cambio en nuestro status emocional, pero además, tiene una importante repercusión social.

Por ello, la joya de pedida tiene que tener la presencia e importancia en su diseño para no quedarnos cortos ante el gran momento.

El anillo de pedida La Palma nos ofrece diferentes opciones de diamante central en cuanto a tamaño, pudiendo seleccionar el que más nos guste, nos interese en virtud de la medida de dedo de nuestra prometida o, simplemente, el que más se adapte a nuestro presupuesto.

 

Nuestra firma Navas Joyeros Canarias te ofrece el solitario de diamantes La Palma, elaborado en oro de 18 quilates y diamantes talla brillante de excelente calidad a un precio sin competencia en Canarias.

Además, te lo enviamos al lugar donde nos digas del archipiélago de forma gratuita y, preparados para regalar, con un elegante packaging adaptado al diseño y quilataje de la joya.

 

Si se lo quieres pedir, no pierdas esta oportunidad y adquiere uno de nuestros más bellos anillos de compromiso a un precio sin competencia en Canarias.

 

No Comments

Post A Comment