Gomera o Puerto Rico, ¿cuál eliges?

Gomera o Puerto Rico, ¿cuál eliges?

Nuestra especialidad es y ha sido en Canarias la fabricación y comercialización de los más bellos anillos de compromiso a lo largo de estas dos décadas de trabajo.
Por ello, queremos saber cuál de los dos diseños con más éxito el pasado año te gusta más.

Estos anillos de compromiso, ambos de tipo solitario de diamantes, son un clásico en las joyas de pedida y donde el diamante central es la gran protagonista de la joya.

El anillo Gomera es un solitario de diamantes con un engaste clásico en cuatro garras y un brazo denominado de cuchilla, ya que se estiliza en la parte superior de la joya para dar todo el protagonismo a la gema central.
Engastado en cuatro sutiles garras el diamante recibe luz por todas sus facetas haciéndolo brillar de manera intensa en cualquiera de los tamaños que podrás elegir.

El anillo Puerto Rico, por su lado, es un anillo de tipo solitario engastado en seis garras, lo que garantiza una perfecta sujeción dejando entrar la luz en la gema, siendo muy recomendable para tamaños por encima de 0,40 quilates.
Su original brazo a dos planos es un toque de diseño que lo diferencia, y que sigue la línea de modelaje de las más prestigiosas firmas internacionales de alta joyería.

El solitario de diamantes Gomera es evidentemente un anillo de compromiso más cómodo y clásico y que se adapta muy bien a todos los tamaños del diamante central, aunque el bello y original diseño del anillo Puerto Rico lo hace muy atractivo, sobre todo, si hemos seleccionado un diamante con un tamaño más grande.

En Canarias, el pasado año, los anillos de compromiso Gomera y Puerto Rico ocuparon el top de ventas, siendo en cuanto a solitarios junto al anillo La Palma, las joyas más valoradas positivamente de entre todos nuestros diseños, tanto por su estética como por su precio sin competencia.
Pero queremos saber, ¿cuál te gusta más a ti?

 

GOMERA, solitario de diamantes

El solitario de compromiso GOMERA, realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, tanto blanco, rosa como amarillo es unn anillo de corte clásico en 4 garras con un diamante central y un diseño sencillo, que lo convierte en una joya perfecta como anillo de compromiso.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

GOMERA, solitario de diamantes

 

PUERTO RICO, solitario de diamantes

Este solitario de diamantes PUERTO RICO, fabricado en Oro de Primera Ley, blanco, rosa o amarillo. Este modelo está diseñado inspirándose en las grande firmas de joyería, lo que le convierte en una pieza que representa la elegancia y la sofisticación de la alta joyeria.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA

PUERTO RICO, solitario de diamantes

No Comments

Post A Comment