Anillo de compromiso en Canarias, como encontrarlo.

Anillo de compromiso en Canarias, como encontrarlo.

Gran canaria, una de las islas principales de nuestro archipiélago te ofrece tanto en la capital cono en el sur una amplia oferta de anillo de compromiso en las numerosas joyerías tradicionales y grandes superficies como El Corte Inglés.

El anillo de compromiso como una de las joyas más importantes que podemos ofrecer, ya que con ella, pedimos la mano de nuestra prometida y de la persona por tanto con la que vamos a pasar el resto de nuestras vidas.

Pero el anillo de compromiso en Gran Canaria como en cualquier otro lugar de nuestras islas debe cumplir con una serie de requisitos para ser perfecto y conseguir el sí quiero.

El anillo de compromiso en Gran Canaria debe ser de muy buena calidad, realizado por artesanos joyeros experimentados que dominen las técnicas de fumdicion y repaso.

Aparte en la creaccion de anillo de compromiso es necesario disponer de la maquinaria, instalaciones y avances tecnológicos necesarios para obtener una pieza de alta joyería.

Este es el caso de NJ Canarias, donde la fabricación de Sus  de comp se lleva a cabo en sus instalaciones de Valenza , ciudad del norte de la Italia cuna de la producción d ella alta joyería a nivel mundial

El a de comp en g canaria requiere de un bello diseño, original y elegante. Nuestra firma te ofrece diseños propios únicos y un muestrario muy superior al de ninguna tienda física en Gran Canaria.

El anillo de compromiso en Gran Canaria debe ser una joya muy cómoda y sencilla de llevar a diario, nuestros diseños son estudiados por nuestro equipo de diseño y por nuestros maestros joyeros con la intención de ofrecerte la joya de pedida más cómoda y que se adapte a la perfección al dedo.

El anillo de compromiso en Gran Canaria debe ser realizado en materiales preciosos de alto nivel como el oro de 18 qt y el platino  y con gemas de primer orden como el diamante.

Navas Joyeros Canarias está especializado en diamantes y piedras preciosas de altísima calidad que adquiere desde el origen. El anillo de compromiso en Gran Canaria debe aúnque habitualmente no sea así barato sobre todo por el bienestar de nuestra economía.

Esta también es una de las grandes ventajas de nuestra firma el garantizarte el precio mínimo de tu anillo de compromiso en Gran Canaria.

Te dejamos algunos ejemplos de nuestros maravillosos anillos de compromiso que puedes encontrar en nuestra página web.

 

LA PALMA, solitario de diamantes

El anillo LA PALMA, es un bello solitario con un diamante central, perfecto como anillo de compromiso, sencillo y especial en su diseño. Uno de nuestos anillos best sellers de nuestra firma Navas Joyeros Canarias.

 

Gadea, Solitario de diamantes

LA PALMA, solitario de diamantes

 

TINDAYA, Solitario de diamantes

El anillo TINDAYA es un bello anillo de diamantes, orlado con una perfecta y equilibrada modelación, en una joya que podrás lucir a diario y con cualquier estilo.

Solitario de diamantes modelo FILADELFIA

TINDAYA, Solitario de diamantes

TIRAJANAS, Solitario de diamantes

Es un anillo formado por un diamante central en talla brillante, que se encuentra sujeto a la montura de una forma sutil y original por las dos terminaciones del brazo del anillo. Este anillo de diamantes está fabricado en oro de Primera Ley.

Detalle solitario de diamantes y oro VANESA

TIRAJANAS, Solitario de diamantes

No Comments

Post A Comment