Amadores, compromiso en forma de joya

solitario-diamantes

Amadores, compromiso en forma de joya

Amadores es una de las playas paradisíacas de nuestras islas, en el sur de Gran Canaria, es difícil no enamorarse de su océano turquesa y su arena blanca.

Sin duda Amadores es uno de los lugares ideales de nuestro archipiélago para pedir en matrimonio. Y por eso, hemos querido bautizar con este nombre a uno de nuestros más bellos solitarios de diamantes que puedes encontrar en nuestra joyería online de Navas Joyeros Canarias. El anillo Amadores se ha convertido en una de los anillos de compromiso que más gustan a nuestros futuros novios, una joya bella y elegante en su diseño, con mucha presencia gracias a la gran cantidad de diamantes y además cómodo y con un cierto toque clásico, que tanto buscan las futuras novias.

El anillo Amadores está fabricado como no podía ser de otra forma en oro blanco de 18 quilates pero además puedes optar por un poco más , a personalizarlo solicitando su elaboración en platino.

Te damos la oportunidad de elegir el tamaño del diamante central, que engastado de forma clásica en seis garras, es el gran protagonista de la joya, manteniendo los ocho diamantes laterales situados en los brazos a cada lado de la gema central.

Es una joya de pedida que pese a su presencia e importancia resulta muy cómoda y se adapta a la perfección a cualquier medida de dedo.

Es sin duda, un anillo de compromiso ideal que podrás comprar a un precio mucho más barato que joyas similares que te ofrezcan en algunas de las joyerías presentes en nuestras islas.

Podrás llegar a ahorrarte hasta un 70% en el precio final y por supuesto va acompañado de su correspondiente certificado de garantía, indispensable para piezas del alta joyería como el anillo de compromiso.

Pero la sortija de diamantes Amadores no es exclusivamente un anillo de pedida, sino que también es ese regalo perfecto para esa persona que amas, para celebrar esa fecha especial como el Día de la Madre, que será el próximo domingo, un aniversario, el nacimiento de un hijo,… etc.

 

AMADORES, Solitario de diamantes

Esta maravilla de solitario AMADORES es un precioso diseño que evoca los clásicos solitarios elaborados desde siempre por las más famosas joyerías. Compuesto por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya ideal como anillo de compromiso o como un detalle para regalar en una fecha señalada.

 

AMADORES, Solitario de diamantes

 

Déjate enamorar por un anillo de diamantes tan especial como este solitario Amadores.

 

No Comments

Post A Comment