Alianzas de boda

Alianzas de boda

En una boda cada detalle es de suma importancia, tiene su significado, y por supuesto las joyas como signo del matrimonio, así lo son las alianzas de boda que tienen un gran valor sentimental, que viene desde que tenemos uso de razón, ya que simbolizan la unión de la pareja, el amor infinito y sellan el matrimonio.

Elegir las alianzas de boda son una de las primeras decisiones que toma la pareja despues comprometerse. Hay una gran diversidad de diseños, comenzando desde los más sencillos y clásicos, que pueden variar en diseño y estilo, combinando metales, pero todos ellos con la misma intención.

Nos especializamos en la fabricación y venta de joyas nupciales al mejor precio, sin competencia en el mercado, ya que tenemos más de dos décadas dedicados al sector de la joyería. Nuestros diseños son únicos, por eso no dudes ni un momento y haz que tu pedida de mano sea un momento unico con una joya especial y haz tu sueño realidad.

Por eso te hablaremos de los tipos de alianzas de boda que hay, las alianzas de boda tradicionales pueden encontrarse en varios tipos, como por ejemplo tenemos las almendradas, de media caña y las planas, la firma Navas Joyeros Canarias ofrece todas ellas en un perfecto acabado, para que así de entre estos modelos, podáis elegir el diseño de alianza de boda que más te guste.

También puedes combinar estos tres tipos de alianzas de boda, para que no sean como las habituales. Combinando así la de media caña-almendrada, almendrada-plana, plana-almendrada, ideal para el día de tu boda por su diseño sencillo y cómodo.

Te mostramos a continuación una selección de alianzas de boda que no podrás dejar pasar por alto.

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA oro blanco, Alianza de boda

La alianza 2,5 mm ALMENDRADA ,  realizada en oro blanco de Primera Ley, en forma redondeada, tanto en la parte externa como en la interna con un diseño sencillo, bonito y cómodo.

Alianza de 2,5 mm, ALMENDRADA, oro blanco

ALIANZA 2,5mm MEDIA CAÑA oro amarillo, Alianza de boda

La Alianza de 2,5 mm, realizada en oro amarillo de Primera Ley, puede ser fabricada en platino, material que favorecerá una mayor durabilidad del brillo y lustre de la pieza de joyería, gracias a mayor dureza.

Alianza de 2,5 mm, MEDIA CAÑA, oro amarillo

 

ALIANZA 4 mm PLANA oro blanco, Alianza de boda

La alianza Modelo PLANA 4 mm en oro blanco, gracias a la forma plana en el interior y en el exterior de la joya hace que el diseño de esta alianza de boda sea de las más vanguardistas.Alianza de 4 mm, PLANA, oro blanco

 

Alianza 3 MM PLANA-ALMENDRADA oro amarillo, alianza de boda

La alianza Modelo PLANA-ALMENDRADA 3 mm,  combina el vanguardismo y la comodidad, gracias a su forma plana del exterior y a la forma almendrada o redondeada del interior de la joya, en oro amarillo de Primera Ley es el diseño de alianza de boda.

Alianza de bodas PLANA ALMENDRADA oro amarillo

 

¡No dejes pasar la oportunidad de lucir alguna de estas bellas alianzas el dia de tu boda!

No Comments

Post A Comment