Alianzas de boda en Gran Canaria, donde comprarlas

Alianzas de boda en Gran Canaria, donde comprarlas

Al año 250000 bodas es una cifra más que considerable, y lo cierto es que sean religiosas o civiles, necesitamos unas alianzas de boda para formalizar el matrimonio.

Las alianzas de boda son los anillos que intercambian los contrayentes para formalizar el matrimonio de forma material, últimamente la tendencia es el diseño sencillo, realizado en oro de primera ley o platino, lisas y excepcionalmente con algún diamante para ella.

¿Pero dónde podemos encontrar las mejores alianzas de boda en Gran Canaria?, Como no podría ser de otra manera, nuestra firma Navas Joyeros Canarias te ofrece las mejores alianzas de boda en Gran Canaria, pero queremos justificarte porque las podemos calificar como las mejores frente a las propuestas de otras joyerías en Gran Canaria.

Primer motivo, nuestras alianzas de boda son de alta calidad, fabricadas mediante fundición como se elaboran las piezas de alta joyería y con un pulido preciso y exhaustivo para lograr un lustre perfecto.

La alternativa de alianzas por troquelado nos ofrece alianzas de baja calidad y poca durabilidad, ya que se realizan de forma masiva.

El segundo motivo, nuestras alianzas de boda solo se fabrican en materiales nobles como el oro de 18 quilates o platino, desestimando materiales como la plata, el paladio, el bronce o el cobre, que tiene menor valor y bajas prestaciones.

El tercero de los motivos reside en el grosor y peso de nuestras alianzas de boda, muy superior a la media de la oferta de otras joyerías. Este mayor grosor y peso a parte de ofrecer alianzas con mayor valor te garantizan una durabilidad para toda la vida.

El cuarto motivo, nuestros diseños de alianzas de boda con diamantes o piedras naturales de color son de la mejor calidad, unidas a la montura de forma precisa y perfecta, gracias a la pericia de nuestro equipo de engastadores.

Por último, como máximo atractivo a la hora de elegir nuestras alianzas de boda en Gran Canaria, es por supuesto un precio sin competencia, mucho más barato que en el resto de joyerías, un precio muy atractivo que tendrás garantizado gracias a nuestras reservas de oro y platino, que evitan las constantes fluctuaciones de estos metales preciosos. Te ofrecemos  una amplia variedad de diseños, aparte de los modelos tradicionales de media caña planas y almendradas o confort, en diferentes grosores para que se adapten a tus gustos y necesidades.

Nuestras alianzas de boda en Gran Canaria están en platino y oro de primera ley en sus tonalidades más solicitadas, blanco, rosa y amarillo. También aparte del envío y packaging elegante gratuito, podrás por muy poco grabarlas como marca la tradición en las alianzas de matrimonio, y además en nuestra joyería www.njcanarias.com podrás adquirirlas con el Igic, saliéndote así mucho más barato que comprándolas con el Iva en la península.

Como sabes en nuestra firma cuando tus alianzas estén deterioradas en salitre por el uso habitual y cotidiano, te las dejamos como nuevas sin que pagues un euro, dejándolas como el primer día.

No lo dudes, tus alianzas de boda en Gran Canaria están enNavas Joyeros Canarias, calidad al mejor precio.

 

Alianza de boda – 3mm media caña

Alianza de boda – 3mm media caña

 

No Comments

Post A Comment