Alianza de diamantes: Sabinosa y Sauzal, ¿cuál eliges?

alianzas-sauzal-sabinosa

Alianza de diamantes: Sabinosa y Sauzal, ¿cuál eliges?

Las alianzas de diamantes se han convertido hoy por hoy en joyas muy apreciadas y populares entre nuestros clientes, y es que las alianzas de diamantes son muy versátiles como joyas, ya que pueden ser una pieza de diseño para lucir a diario, una alianza matrimonial e incluso un original y cómodo anillo de compromiso.

Como ya sabrás si sigues nuestra firma de Navas Joyeros Canarias, te ofrecemos una amplia variedad de diseños propios en alianzas de diamantes, realizados en nuestra fábrica de Italia y finalizadas en nuestras instalaciones de Madrid, para que puedas adquirirla a un precio muy barato pero con la más alta calidad y el mejor acabado.

Hoy queremos hablarte de dos de nuestros más bellos y exclusivos diseños de alianzas de diamantes, los modelos: Sabinosa y Sauzal.

Te vamos a contar sus particularidades técnicas y sus características como joya pero además nos gustaría que en nuestras Redes Sociales, nos contárais cuál de los dos diseños os gusta más.

La alianza Sabinosa es una exclusiva y original alianza fabricada en oro de 18 quilates y con diamantes naturales en talla brillante de alta calidad.

Con un increíble modelaje donde en dos bandas diferenciadas los diamantes brillan en toda su intensidad gracias a un preciso engastado en microgarras. Resulta además muy cómoda de llevar a diario, y tiene suficiente presencia para convertirse en el mejor anillo de pedida.

Es una alianza de diamantes original, elegante y exclusiva cuyo precio está muy por debajo de otros diseños similares en otras firmas.

Alianza de diamantes modelo INNA

 

SABINOSA, Alianza de diamantes

 

Por su parte la alianza de diamantes modelo Sauzal, es una preciosa alianza de diamantes elaborada en oro de 18 quilates y que distribuye los diamantes en una suave línea en forma de onda también con un perfecto engastado en micro garras, que muestra todo el brillo de las gemas.

Es una alianza delicada y elegante en sus formas sinuosas y con la belleza del equilibrio de su simetría, dando como consecuencia una joya muy combinable con cualquier otra joya y look pero además como una original alianza de boda para la novia.

Una pieza con una excelente calidad que podrás encontrar con un precio más que increíble.

 

SAUZAL, Alianza de diamantes

 

Aquí tienes dos de las muchas increíbles creaciones de nuestra firma Navas Joyeros Canarias,

¿Con cuál te quedas?

No Comments

Post A Comment