Alianza de diamantes en Tenerife

Alianza de diamantes en Tenerife

Tenerife es una de nuestras islas más importantes por belleza, paisaje y extensión y también por el buen gusto a la hora de comprar alta joyería y en este caso, alianzas de diamantes. En Tenerife son muchas las joyerías presentes que nos ofrecen una variada selección de productos sin embargo tenemos que confirmar que nosotros Navas Joyeros Canarias somos los que te damos el mejor precio mínimo garantizado y la más alta calidad en todas nuestras joyas.

 

La alianza de diamantes no es una excepción

La alianza de diamantes es un diseño con mucho éxito entre nuestra clientela de Tenerife ya que no solo gusta para lucirla como joya de diario sino que además puede convertirse en un cómodo y original anillo de compromiso, incluso, apurando, en una exclusiva y elegante alianza de matrimonio para la novia.

 

Por alianza de diamantes entendemos todo ese diseño donde se aúnan en la pieza, más de tres diamantes habitualmente de idéntico tamaño y grado de calidad, situados uno junto al otro.

 

Se diferencia del solitario de diamantes en que en la alianza de diamantes no existe ninguna gema principal sino que todas ocupan el mismo papel protagonista en la joya.

 

En Tenerife la alianza de diamantes ha estado siempre presente en nuestras colecciones tanto actualmente en la venta directa que realizamos a través de nuestra tienda online como previamente con nuestras vitrinas en El Corte Inglés. Primero de la calle El Pilar y después en el nuevo centro de la 3 de Mayo, así como en las más conocidas joyerías de la isla.

 

Nosotros, los chicharreros, nos gustan tanto las alianzas de diamantes en carril o las clásicas en garras siguiendo la más marcada tradición joyera como los últimos diseños cocinados en nuestras instalaciones del norte de Italia.

 

Sea cual sea el modelo, valoramos 100×100 tanto la alta calidad de la joya como de cada uno de los diamantes que componen el modelo, eso sí a un precio que se ajuste a nuestro presupuesto. El que nuestra firma , como marca canaria, nos ofrezca los precios en Igic frente a las propuestas de otras firmas con el Iva del 21% ya hace que la compra de nuestra alianza de diamantes en Tenerife, sea más interesante en Navas Joyeros Canarias.

 

A esto debemos sumar el envío gratis a cualquier punto de nuestro archipiélago, un packaging elegante sin coste para que según te llegue lo puedas regalar, el primer ajuste de talla gratuito si no te quedara bien, el primer año disfrutar de una cobertura.

 

En los defectos de engastado de los diamantes o el primer mantenimiento gratis de la joya, todo ello bajo una garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la alianza de diamantes hace que tu sitio en Tenerife para comprar tus joyas sea Navas Joyeros Canarias.

Les damos algunos ejemplos para que puedan ver algunas piezas de nuestro catálogo:

 

GUANARTEME, Alianza de diamantes

Esta alianza está diseñada con cinco diamantes de talla brillante, engarzados por presión, alternados con motivos de oro de Primera Ley. Se trata de una joya clásica en la que se resalta su diseño y la elegancia de la montura.

 

GUANARTEME, Alianza de diamantes

TAFIRA, Alianza de diamantes

La Alianza modelo TAFIRA está diseñada con diamantes engastados en carril en talla princesa, elaborada en oro de Primera Ley, ideal para lucirla en cualquier ocasión.

TAFIRA, Alianza de diamantes

ARRECIFE, Alianza de diamantes

Es un precioso diseño de alianza de diamantes completa, tipo “sin fin”. Se trata de un anillo original y con la exclusividad propia de las piezas de alta joyería, característica de las joyas que nuestra firma, Navas Joyeros canarias, que la pone a disposición de sus clientes al mejor precio.

 

ARRECIFE, Alianza de diamantes

 

LA LAGUNA, alianza de diamantes

Esta Alianza de diamantes  es una alianza de diamantes realizada en oro de Primera Ley. Sus diamantes de talla brillante se encuentran engarzados en carril. Según el quilataje que se escoja, variará el número de diamantes que componen la joya. Es un diseño sencillo, elegante y muy cómodo para lucir a diario.

LA LAGUNA, alianza de diamantes

 

No lo dudes y date una vueltita por nuestra tienda online y disfruta de todas nuestras joyas de alta calidad a un precio sin competencia.

No Comments

Post A Comment