Aurelia Gil es una diseñadora de moda nupcial para mujeres que abarca colecciones prêt-à-porter & swimwear, y la elaboración de vestidos de novia y ropa a medida en atelier para ocasiones especiales. Todos los estampados son creaciones de la propia diseñadora, Aurelia Gil, detalle que aporta absoluta exclusividad a sus diseños. La minuciosa selección de tejidos es otra característica propia de esta marca, que se decanta por tejidos naturales y libres de sustancias nocivas. Esto la convierte en ropa delicada y femenina, con unos acabados exquisitos. Este hecho no ha pasado desapercibido para Navas Joyeros, que no lo dudó a la hora de crear una colección en colaboración con Aurelia, en la que ahora podrás disfrutar de un 50% de descuento.

Aurelia Gil es licenciada en Bellas Artes y especializada en moda. En sus colecciones da vida a una firma de Prêt-à-porter femenino, que combina su universo creativo con su educación artística. La canaria propone unas colecciones llenas de dibujos, texturas y color, donde la figura femenina, como es lógico, es el centro absoluto. Ropa exquisita en todos los sentidos, tanto para día como para la noche.

La formación que ha recibido pero, ante todo, su habilidad con el dibujo le han servido para conseguir un reconocimiento nacional al alcance de pocos. Desde el nacimiento de la firma en 2003 ha conseguido irrumpir con fuerza en las principales pasarelas del país gracias a ese estilo suyo que irradia juventud, clasicismo, sencillez y frescura.

Algunos de los centros de la moda donde han desfilado sus diseños son La Plataforma de Jóvenes Creadores del SIMM, la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, el Espacio Dermocircuit de Barcelona, Valencia Fashion Week, Bread & Butter de Barcelona o Ego Cibeles y Seagram’s, ambas en Madrid, entre otros.

Aurelia Gil realiza un esfuerzo especial para conseguir volver a la esencia del oficio de la moda, como se puede comprobar en la cuidada selección de tejidos y en las piezas trabajadas al detalle. Además, propone pequeñas producciones de calidad, exclusivas y originales, con estampados bordados, propios de la firma. Todas ellas nacen de manera artesana al trabajar desde su atelier situado en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, donde la moda se entiende como una necesidad primordial para la mujer actual que desea elegir lo que mejor le sienta.

En la actualidad es conocedora de lo duro que es ser diseñadora y es consciente que nunca puede dejar de aprender el oficio y de enriquecerse. Aurelia Gil siempre afirma que no cree que existan las normas a la hora de vestir y defiende que la moda está para reinventarla. Viste a mujer que busca la ropa cómoda, bonita, que no sea excesivamente cara, sin extravagancias y que sea versátil, es decir, que te permita ir a trabajar y terminar tomando algo con los amigos en un bar. Además de encontrarla en la capital Canaria, su firma se comercializa en Tenerife y Pontevedra.

Como ya sabréis, hace un tiempo que Navas Joyeros Canarias llegó a un acuerdo de colaboración con esta prestigiosa diseñadora. Gracias a esto, el increíble ingenio de Aurelia Gil y el asesoramiento y la experiencia de Navas Joyeros Canarias se unieron para dar como consecuencia unos bellos y originales diseños de joyería, perfectos para cualquier ocasión.

Las joyas que forman parte de la nueva colección de Aurelia Gil en colaboración con Navas Joyeros están realizadas de forma completamente artesanal por los experimentados joyeros de nuestra firma en Canarias, utilizando las últimas técnicas aplicadas en la fabricación de la alta joyería. De esta forma, se consiguen piezas de alta calidad con un perfecto acabado, donde cada uno de los diamantes habrá sido seleccionado entre los de mejor calidad. Todo ello a un precio increíblemente asequible, al llegar a todos nuestros clientes directamente desde la fábrica a sus propias manos. Esta primera línea de diseño de joyería realizada por Aurelia Gil está disponible, como el resto de nuestros modelos en la tienda online de Navas Joyeros Canarias. De esta manera, pasará a formar parte del prestigioso grupo de diseñadores de nuestra firma como Juan Duyos, Modesto Lomba o Joaquim Verdú.

En Navas Joyeros Canarias estamos seguros que las joyas diseñadas por Aurelia Gil en exclusiva para nuestra tienda online serán piezas de joyería que encajarán a la perfección con la mujer española y canaria, amante de la alta joyería. Y lo que es mejor aún, desde hoy mismo podrás disfrutar de un increíble 50% de descuento en todos los modelos de la colección. Si quieres conocer esta preciosa colección, visita nuestra tienda online Navas Joyeros Canarias y ¡aprovéchate de esta oportunidad única!