3-11-aurelia-gil-navas-700x400

¡Estamos de descuento! Nuestra firma Navas Joyeros Canarias ofrece un descuento del 50% en las joyas nupciales de la gran diseñadora canaria Aurelia Gil.

El pasado 7 de octubre tuvo lugar el gran desfile bridal de Aurelia Gil. Con motivo de la Feria Bridal de moda cálida realizada en Las Palmas de Gran Canaria, en el Museo Néstor. Con el único objetivo de facilitar a novios y novias la información necesaria para llevar a cabo de manera perfecta, su boda. De esta manera pudieron ver vestidos o trajes de boda, degustar el catering, vino, ver joyería nupcial, etc. Así como también para otras ceremonias como comuniones.

El desfile fue todo un éxito. La prestigiosa diseñadora Aurelia Gil presentó su colección de vestidos de novia y colección de joyas. Realizadas por nuestra firma Navas Joyeros Canarias.

Sus looks clásicos, pero en tendencia, característicos de Aurelia Gil, no pasaron desapercibidos. Y sus nuevas joyas nupciales tampoco. Se basaron en dos bellos pendientes largos de novia y peinetas para el peinado nupcial. Sus diseños totalmente acordes a los looks de novia presentados en el desfile.

El motivo inspirador de las joyas han sido las flores y las estrellas. Incorporándose a sus diseños para renovar y actualizar su colección bridal. Están destinados a novias que buscan complementos diferentes, orgánicos y originales.

Las flores muy originales, diferentes a las clásicas flores tradicionales. Pero con su toque clásico característico de Aurelia Gil. Y las estrellas con textura, volumen y en diversos tamaños.

Al desfile acudió el gerente de nuestra firma Navas Joyeros Canarias, Raúl Martín. Nuestra firma colabora con Aurelia Gil en la fabricación de sus diseños de joyas nupciales.

Contamos con mas de dos décadas de experiencia en la venta de alta joyería. Joyas de alta calidad, perfecto acabado, exquisito diseño y un precio que no te dejará indiferente. Además nos avalan comentarios positivos de nuestros clientes. Y ofrecemos una variedad de ventajas y garantías en la compra de todas nuestras colecciones de joya.

Los diseños de la diseñadora canaria no solo los podrás lucir el día de tu boda sino que también podrás hacerlo en cualquier momento y en cualquier evento. Incluso convertirse en esa joya que pasará de generación en generación como tradición familiar.

Por ejemplo uno de los preciosos diseños bridal es BRIDAL 4, Pendientes de diseño. Unos increibles pendientes nupciales que combinan motivos vegetales y gemas preciosas. En oro de primera ley y plata, en tono dorado o plateado. Es muy cómodo de llevar, por ello es muy facil de lucir a menudo. Con un sistema de cierre a presión. Es un apieza de alta joyería, perfecto acabado y a un precio sin competencia.

bridal_4_producto

No pierdas esta oportunidad de adquirir al 50% tu joya nupcial. Entra en nuestras tiendas online Navas Joyeros, Navas Joyeros Bodas y Navas Joyeros Canarias y luce una joya de diseño el día mas especial de tu vida, a un precio sin competencia.