Los cinco anillos de compromiso más vendidos en Canarias

capricho

Los cinco anillos de compromiso más vendidos en Canarias

Si quieres pedir la mano de tu pareja y vives en nuestras queridas Islas Canarias, necesitarás un anillo de compromiso. Y puesto a ello, y seguro que como ayuda, te gustará saber cuáles son nuestros anillos de compromiso más exitosos entre nuestras parejas canarias y residentes en nuestra isla.

En este ranking, no hemos tenido en cuenta su belleza y originalidad, ya que este es un criterio que depende mucho de los gustos personales de cada uno. Tampoco se ha tenido en consideración su grado de calidad, ya que todas nuestras piezas pasan estrictos controles que garantizan su perfección en el proceso de fabricación engastado y pulido. Por lo que el criterio elegido ha sido sus unidades vendidas en nuestra joyería online en Canarias.

En este top 5 de nuestros anillos de compromiso, principalmente, diseños en forma de solitarios de diamantes, ya que es la joya más habitual y tradicional de alianzas de pedida.

El número cinco, lo ocupa el anillo de pedida Hierro, una joya de diamantes plena de sobriedad y sencillez, fundamento de su belleza y del éxito entre las parejas canarias. Sus cuatro garras nos ofrecen todo el brillo del diamante en talla brillante, como protagonista esencial de la joya.

EL HIERRO, solitario de diamantes

El solitario de compromiso EL HIERRO es una elegante y bella sortija de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería, exclusiva e ideal para lucirla en cualquier ocasión.

EL HIERRO, solitario de diamantes

 

El número cuatro, se le adjudica al anillo de compromiso Gran Canaria, representado por un cómodo y bello solitario de diamantes, lleno de elegancia. También, con un engaste tradicional en garras y un brazo semi bombee, nos muestra el diamante central en talla brillante en todo su esplendor.

GRAN CANARIA, Solitario de diamantes

El solitario de diamantes GRAN CANARIA, es un diseño tradicional de solitario en cuatro garras formado por un diamante central de talla brillante. Es una joya de estilo elegante, exclusivo y sencillo, perfecta para sorprender a un amante de la alta joyería.

GRAN CANARIA, Solitario de diamantes

 

El número tres, es para nuestro anillo de pedida llamado Aridane. Esta alianza de compromiso es un original y precioso anillo en garras y entorchado, para así, darle un toque distinto y exclusivo dentro del clasicismo de un solitario.

ARIDANE, solitario de diamantes

El solitario Modelo ARIDANE es un sencillo y bello diseño de solitario de diamante y oro de 18 quilates. Una joya indispensable para toda mujer que quiera lucir un diamante de calidad.

anillo de diamantes aridane

ARIDANE, solitario de diamantes

 

El número dos, como no podía ser de otra manera, lo ocupa una de nuestras creaciones más exitosa, el anillo la Palma. Si la Palma es conocida como «la Niña Bonita» este bello solitario con diamantes en brazos y en la gema central combinado con el engaste clásico en garras del diamante talla brillante central y un engastado en grano de los brazos, nos da la oportunidad de tener el sí quiero con una pieza de joyería de compromiso perfecto.

LA PALMA, solitario de diamantes

El anillo LA PALMA, es un bello solitario con un diamante central, perfecto como anillo de compromiso, sencillo y especial en su diseño.

LA PALMA, solitario de diamantes

 

En la cúspide de nuestro ranking, lo ocupa el anillo llamado Gomera. Este precioso anillo de compromiso combina tradición y diseño, la primera, en un solitario sobrio de garras como joya tradicional de pedida y el diseño, en un avanzado modelaje con un brazo estilizado y elevado, que muestra la gema principal plena de brillo y protagonismo, sin mermar la comodidad en su uso diario.

GOMERA, solitario de diamantes

El solitario de compromiso GOMERA, realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, tanto blanco, rosa como amarillo es unn anillo de corte clásico en 4 garras con un diamante central y un diseño sencillo, que lo convierte en una joya perfecta como anillo de compromiso.

GOMERA, solitario de diamantes

 

Este es nuestro ranking de solitarios de diamantes de compromiso, pero seguro que en nuestra joyería encontrarás otros bellos modelos que seguro te gustarán y todos ellos con el mejor precio que puedes encontrar en Canarias.

 

 

No Comments

Post A Comment