Los 10 anillos de compromiso que más triunfaron en 2019

filadelfia

Los 10 anillos de compromiso que más triunfaron en 2019

Siempre nos gusta mirar hacia atrás y saber cuáles han sido los best seller de nuestra tienda en Canarias. En este caso, nos hemos centrado en los anillos de compromiso que más existo tuvieron en Canarias el pasado año 2019.

¿Seguro que queréis saber cuáles son los diseños más vendidos para hacer la pedida de mano en nuestro archipiélago?

 

Aquí va nuestro top ten de los anillos de anillos de compromiso más de moda.

10- Solitario de diamantes Yaiza

Este increíble solitario de diamante central en talla brillante, engastado en seis garras al modo tradicional, lo que ya nos indica que está pensado para quilatajes por encima del medio quilate ideal para un anillo de pedida. Su brazo ancho y plano, le da un toque más moderno y actual.

Solitario de diamantes modelo GLAMOUR

 

 

9- Solitario de diamantes Masca

Un diseño actual, moderno y sencillo, hace que el anillo de compromiso Masca sea una joya de pedida con mucho éxito entre nuestros pretendientes más jóvenes.

Un anillo de diamantes, donde la piedra preciosa principal se sitúa entre los dos brazos de la sortija, quedando sujeto de forma muy sutil, como si flotara en el aire y brillando con toda su intensidad.

Solitario de diamantes modelo TATUM

 

 

8- Solitario de diamantes TEJEDA

El solitario de diamantes Tejeda nos propone un toque original, a través de su gema central tallada en cuadrado, en talla princesa.

Es un anillo de compromiso muy completo donde el diamante central va acompañado de una orla. Los brazos de la pieza se encuentran llenos de diamantes talla brillante, lo que nos garantiza belleza, brillo y presencia, algo casi imprescindible para pedir matrimonio.

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA ESPECIAL

 

 

7- Solitario de diamantes Mogan

Un clásico solitario de garras con diamantes en carril a lo largo de los brazos, pero creado bajo los últimos avances aplicados en la fabricación de piezas de altas joyerías.

Es un precioso anillo de compromiso con un cuidado diseño, cómodo de lucir a diario y con la presencia que necesita un anillo de compromiso perfecto.

Solitario de diamantes y oro SERRANO

 

 

6- Solitario de diamantes Tirajana

Este bello anillo de compromiso nos ofrece toda la comodidad y belleza que necesita una joya de pedida perfecta, con un diseño actual el diamante está sujetado a la montura con la propia extensión de los brazos de la joya, permitiendo que la luz penetre por toda la gema.

Solitario de diamantes modelo VANESA

 

 

5- Solitario de diamantes Puerto Rico

Evocando los anillos de pedidas de las grandes firmas internacionales, este solitario clásico con diamante central en talla brillante engastado en seis garras, tiene un bello diseño, elegante y equilibrado.

Con un actual brazo en dos planos le da a esta joya de pedida un toque de diseño y elegancia que seguro nos garantiza el sí quiero.

Solitario de diamantes modelo RÉPLICA

 

 

4- Alianza de diamantes La Isleta

Esta alianza de diamantes en talla brillante completa o sin fin, representa la última tendencia en lo que se refiere a anillos de compromiso, frente a los tradicionales solitarios de diamantes.

La alianza La Isleta es una alianza de diamantes en carril, una apuesta clara por la elegancia, la comodidad y el diseño bello y discreto. Una joya que haremos a tu medida.

Alianza de diamantes modelo OSLO

 

 

3- Alianza de diamantes Naos

Es una alianza de carril para diamantes en talla baguet o rectangular. Esta preciosa alianza de diamantes resulta muy cómoda y elegante, sobre todo, si buscamos algo más discreto que el clásico anillo de compromiso.

Las alianzas de diamantes en talla baguet es un clásico en los anillos de pedida, y más desde que fue la joya elegida para su compromiso de nuestro actual monarca Felipe VI con Doña Leticia.

Alianza de diamantes modelo LETIZIA MEDIA

 

 

2- Solitario de diamantes Gomera

El solitario Gomera es un clásico en las joyas de pedida, un solitario de diamante central engarzado en cuatro garras, y con talla redonda facetada o brillante.

Aunque se trata de un diseño clásico, se le ha sumado un brazo sutilmente elevado y estilizado que ayuda a subir el diamante central, logrando que le llegue más luz y, por tanto, brille más.

Ocupa este el segundo puesto por mérito propio, ya que da como resultado un anillo de compromiso elegante, bello y muy cómodo, que además permite llevar la alianza matrimonial en el mismo dedo, en estilo twins.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

 

 

1- Solitario de diamantes La Palma

La isla conocida como la niña bonita, da nombre al diseño de anillo de compromiso más exitoso en nuestras islas, durante el pasado año 2019.

Un solitario elegante y equilibrado, con un diamante talla brillante engastado en cuatro patas que sujetan de forma perfecta la gema y le dan todo el protagonismo del modelo.

Se acompaña en un fino y cómodo brazo, todo lleno de diamantes en misma talla y calidad que el central, para darle más presencia y brillo.

En definitiva, un anillo de compromiso tradicional, pero que sigue las tendencias actuales de joyería, en cuanto a belleza, comodidad y sencillez.

Gadea, Solitario de diamantes

 

Este es nuestro ranking 2019 de los anillos de compromiso más vendidos en nuestro archipiélago canario, seguro que entre ellos has encontrado tu futura joya de pedida,  con alta calidad y precios muy atractivos.

Pero no olvides que tenemos muchos más diseños que podrás comprar cómodamente, de forma sencilla y al mejor precio.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

No Comments

Post A Comment