Estrenamos tienda en Canarias

Estrenamos tienda en Canarias

Con más de una década de vida, Navas Joyeros Canarias ha estado presente con sus creaciones de alta joyería en cada uno de los rincones de nuestro archipiélago, primero con clientes distribuidores de la talla del Corte Inglés y de las joyerías de más prestigio, y más tarde a través de internet.

 

A través de la red, los canarios hemos podido adquirir nuestras joyas al mejor precio, de forma cómoda y sencilla, y con todas las garantías y ventajas que te ofrece nuestra firma pero, además, hemos podido probarnos y ver de forma previa y sin compromiso de compra las joyas que más nos gustan, a través de nuestro showroom.

 

Para asistir a nuestros showrooms, que realizamos en las capitales de Gran Canaria y Tenerife, necesitas sólo reservar tu cita previamente, para así poderte garantizar un adecuada atención y asesoramiento, y conservando todas las ventajas y garantías, incluido el precio tan barato presente en nuestra tienda online.

 

Lo cierto es que tan solo nos faltaba una tienda propia específica de Canarias, ya que aunque hasta este año podías adquirir tu joya a través de www.navasjoyeros.com adaptando tu compra posteriormente al impuesto canario, tenías que realizar la compra con IVA para después descontarlo.

 

Ahora en Navas Joyeros Canarias podrás disfrutar de una joyería online solo para Canarias, donde los precios están ya marcados con Igic, ahorrándonos de salida el 7% de diferencia entre ambos impuestos. Esta joyería online de Navas Joyeros Canarias está dirigida a todos los canarios y residentes en nuestras islas.

 

Las joyas que poco a poco iremos presentándote en nuestra joyería están pensadas en las tendencias y en los gustos propios de Canarias, basándonos en la experiencia que como firma tenemos del mercado canario.

 

Pero eso sí, mantenemos la alta calidad que siempre ha caracterizado nuestras creaciones y, por supuesto, el precio mínimo garantizado, ya que como fabricantes somos los más baratos de Canarias.

 

No dejes de visitar nuestra nueva joyería online donde iremos no solo incorporando colecciones y novedades, sino también promociones y descuentos que seguro te interesarán.

 

Ya tenemos una tienda propia en nuestras islas, una joyería llena de calidad y buen precio presente en cada uno de nuestros diseños.

No Comments

Post A Comment