Showroom

imagen-pag-showroom-canarias

 

 

Sabemos que a veces comprar tu joya a través de internet puede no resultar fácil, en ocasiones la talla o simplemente el probarse un modelo de pendientes para ver cómo nos queda hace que probárselos antes de comprarlos sea indispensable.

 

Por eso en Navas Joyeros Canarias hemos querido que esta necesidad de ver la joya antes de comprarla no sea impedimento para beneficiarse de nuestros increíbles precios, de la alta calidad de nuestras joyas o de las ventajas y garantías postventa exclusivas de nuestra firma.

 

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes en Canarias de unos showrooms que periódicamente realizamos en Gran Canaria y Tenerife. Los showrooms son espacios habilitados para que el cliente de forma cómoda y segura pueda ver los diseños que más le gusten sin compromiso de compra y con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo de profesionales.

 

Visitarnos es muy sencillo, solo tienes que solicitarnos cita previa a  nuestro teléfono de contacto o a través de wasap, chat  o email. Así, contactaremos para ofrecerte el horario que mejor te venga.

 

En el showroom no solo podas probarte las joyas que desees, sino incluso realizar el pedido conservando las ventajas que te ofrece la compra online, incluido nuestro precio sin competencia. No dejes de consultar las fechas en las que realizaremos nuestros showrooms en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.