Estrenamos showroom en Las Palmas

Estrenamos showroom en Las Palmas

Increíble lo rápido e intenso que ha comenzado este año, ya hemos inaugurado el mes de abril, y que mejor forma de hacerlo que con un showroom para que nuestros clientes puedan probarse y ver cómodamente las joyas antes de comprarlas.

 

En este showroom podrás disfrutar ya de tus compras con lgic y de los descuentos presentes en nuestras joyas con perlas con una promoción del 40%. Es importante pedir cita previa para asistir al showroom que llevaremos a cabo en la capital Gran Canaria, ya que las plazas son limitadas.

 

Nuestros showrooms son espacios cómodos y seguros donde poder ver de cerca las joyas que más nos gustan y con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo comercial que te explicará con detalle las características de las piezas y su estilo.

 

La joyería en Canarias no se limita a las tiendas tradicionales de joyería para poder probarse y adquirir los diseños que más nos gustan, ya que nuestro showroom te da esta oportunidad, pero conservando el precio sin competencia que tenemos en nuestras joyerías online.

 

Con este precio mínimo garantizado, además, se suman todas las ventajas habituales en nuestra firma Navas Joyeros Canarias y que, sin embargo, son excepcionales frente a otras propuestas de joyerías en el archipiélago.

 

Entre estas ventajas encontramos el envío gratis a todas las islas del archipiélago canario, primer cambio de talla sin coste, packaging de lujo y adaptado al diseño de la joya, garantía el primer año sobre defectos de engastado de los diamantes y gemas preciosas, incluso repuesto de la piedra preciosa caída y perdida, siempre que no medie manipulación o mal uso de la pieza, garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, o el primer mantenimiento gratuito de la joya frente a daños habituales creados por el uso cotidiano.

 

Y por supuesto, todas nuestras creaciones con gemas van acompañadas de un certificado de garantía donde nos asegura la alta calidad de la pieza, las características gemológicas de las piedras preciosas y el material de elaboración.

 

 

Así que no dejes pasar esta gran oportunidad y reserva tu plaza en nuestro showroom de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 11 de abril, contáctanos telefónicamente en el 913091649, por WhatsApp en el 676467433 o a través de email.

No Comments

Post A Comment