Últimos días antes de la llegada de los Reyes Magos

Últimos días antes de la llegada de los Reyes Magos

Ya ha llegado el año nuevo, estamos oficialmente en el 2019, un año que esperamos que sea mejor que el anterior tanto para nuestra firma, Navas Joyeros Canarias, como para todos vosotros.

Pero, aunque ya sea el año nuevo no nos topamos con la realidad hasta después de Reyes, por ahora seguimos con las comilonas, con las reuniones familiares y por supuesto con lo regalos, porque aún queda lo más esperado de las navidades la llega de Los Reyes Magos.

Por suerte en el archipiélago canario no se vive el mismo frío que en la península y además las navidades son un pelín más diferentes la llegada de los Reyes Magos es igual de ansiada.

Y como todos lo años existen varios perfiles de personas, aquellos que tienen los regalos listos con suficiente antelación, pero por supuesto que están aquellos que aún no han decidido que regalar o simplemente no han tenido tiempo.

Si eres una de esas personas que aún no tienen el regalo o simplemente quieres añadir otro regalo a tu lista, en Navas Joyeros te queremos ayudar, tenemos un amplio catálogo de joyas, que no solo destacan por su calidad, sino que también llaman la atención por su precio sin competencia en el mercado.

Regalar una joya a tu ser querido estos Reyes es una decisión de lo mas acertada y es que sin duda una joya de esta calidad hace sentir especial a cualquiera, una joya solo se regala de una manera premeditada, ya que no es un regalo cualquiera, es un regalo sin lugar a duda único.

Pero además Navas Joyeros Canarias te ofrece la posibilidad, de además, como residente, poder aplicar a tus compras el Igic o impuesto canario al consumo.

Esto supone grabar tu joya con el 13,5% y no con el Iva aplicable en Península del 21% es decir 7,5% de ahorro en el impuesto y el no tener que realizar los complejos y engorrosos trámites de solicitud de devolución del Iva.

Como ves es fácil para los canarios comprar online en las joyerías onlines de nuestra firma, para o aplicación del Igic tan solo contáctanos para tramitartelo .

Pero recuerda que el Igic solo es aplicable para residentes o direcciones de pedido dentro de cualquier población de nuestro archipiélago.

 

No Comments

Post A Comment