¿Que regalar en un aniversario?

El aniversario de boda es una fecha que no podemos olvidar, por ello, nuestra firma le ofrece una amplia variedad de joyas para regalar en esta ocasión tan especial.

 

Podemos recomendar, a la hora de regalar una joya en el aniversario, seleccionar piezas de joyería que complementen el anillo de compromiso o la alianza de boda. Es decir, si hemos hecho la pedida con un solitario de diamantes, un regalo perfecto de aniversario serían los pendientes de diamantes a juego con este.

 

De esta forma, es sencillo encontrar una joya adecuada para un regalo de aniversario, ya que, según transcurran los años, podemos ir completando el set de joyas con colgantes, collares o alianzas de diamantes a juego. Si decides regalar una joya para el aniversario, en Navas Joyeros Canarias obtendrás un regalo muy deseado al mejor precio de mercado.

 

Si lo desea, y para ayudar a que su fecha de aniversario se recuerde, nuestro Staff de atención al cliente, le recordará con cierta antelación dicha fecha y le recomendará qué joya puede ser un regalo de aniversario perfecto, valorando sus anteriores compras.