¿Por qué son los precios bajos?

¿Por qué son los precios bajos?

 

Nuestra firma Navas Joyeros Canarias, por nuestra naturaleza de fabricante, y al adquirir los diamantes y gemas desde las fuentes de origen de éstos, se encuentra en el inicio del proceso de venta y elaboración de las joyas con diamantes.

 

Gracias a esta posición privilegiada, y por la ausencia de intermediarios que encarezcan con sus comisiones el precio final de la joya, el cliente puede adquirir la pieza de joyería deseada a precios muy baratos con respecto a las tiendas tradicionales de la calle.

 

Al comprarla de forma directa a Navas Joyeros Canarias, nuestra firma puede ofrecer a su clientela el Precio Mínimo Garantizado en la joya que elija.

 

 

¿Qué garantía tienen los diamantes y joyas?

 

En Navas Joyeros Canarias emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería que vendemos. Todas las joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra sede, en el que nuestro personal revisa la montura, las piedras y el engaste. De esta forma se evita que las piezas de joyería salgan de fábrica con defectos.

 

Este “Certificado de Calidad” avala que las características descritas son fidedignas, y se asegura que las joyas están libres de defectos de fabricación.

 

Además, en Navas Joyeros Canarias ofrece tres garantías fundamentales a sus clientes:

 

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza de joyería, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.