NOSOTROS

 

Nuestra firma es una empresa Canaria, con sede en Gran Canaria que está dedicada al diseño, fabricación y venta de los más bellos y exclusivos diseños de joyería al mejor precio y calidad dentro nuestro archipiélago.

 

Todas las joyas realizadas por Navas Joyeros Canarias provienen de fábricas propias, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas. Así mismo, Navas Joyeros Canarias se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamante en bruto (aquel diamante directamente extraído de la tierra) a nivel mundial.

 

Como filosofía de empresa, Navas Joyeros ha tenido siempre presente el acercar las joyas de diamantes al gran público, por toda la geografía española, incluyendo por supuesto, la comunidad más lejana, las Islas Canarias.

 

El vínculo entre Canarias y Navas joyeros data comercialmente, desde más de 15 años, formalizado en 2008 con la creación de esta sociedad limitada: Navas Joyeros Canarias.

 

Sociedad independiente, que forma parte del grupo de empresas de Navas Joyeros, y está dedicado a la venta y distribución de colecciones de joyería y diamantes en el territorio insular canario.

 

Navas Joyeros Canarias no solo te ofrece directamente sus joyas a través de nuestra tienda online con precios en Igic mucho más baratos que en cualquier otra joyería sino también a través de ciertas joyerías y grandes almacenes, donde destaca El Corte Inglés.

 

Nuestra firma te ofrece por su condición de fabricante y como especialista en diamantes y piedras preciosas , los mejores precios en Canarias con la más alta calidad, siempre garantizada a través de certificación oficial.

 

Además también nuestra firma está presente en nuestras islas gracias a la celebración de showrooms donde con cita previa podrás ver los diseños que desees sin compromiso de compra y con el asesoramiento de nuestros comerciales y profesionales. Esta experiencia hace que seamos muy conscientes del gusto que tienen los residentes en canarias y cuáles son sus preferencias en diseño y precios.