Navas Joyeros presente en Madrid Fashion Show Women

Navas Joyeros presente en Madrid Fashion Show Women

Navas Joyeros tuvo el privilegio de estar presente en Madrid Fashion Show Women, pasarela que muestra lo mejor de la industria de la moda, por la que desfilaron más de 30 firmas que presentaron sus colecciones para el otoño-invierno 2016-2017, en una localización céntrica de la capital.

En Navas Joyeros consideramos semejantes los trabajos que se realizan en el mundo de la moda y los que realizan nuestro equipo de diseño. Por todas estas razones, nos asociamos con el valor creativo de las grandes firmas de moda española, con el objetivo de aportar un toque de originalidad en nuestras colecciones de joyería.

Desde hace ya varios años, grandes firmas han colaborado y continúan colaborando en la realización de colecciones de joyas con Navas Joyeros, a las que atribuyen sus propias marcas y que nuestros clientes podrán encontrar disponibles en nuestra joyería online.

Entre todos nuestros diseñadores, cabe destacar una nueva incorporación, debido a que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la prestigiosa diseñadora de moda canaria y española, Aurelia Gil. Por lo que, con el increíble ingenio de Aurelia Gil y el asesoramiento y experiencia en la fabricación de joyería de Navas Joyeros, hemos elaborado unos bellos y originales diseños de joyas, que resultarán perfectos para cualquier ocasión.

Pero, ¿quién es Aurelia Gil? Licenciada en Bellas Artes y especializada en moda, la diseñadora ha dado vida a una firma de Pret a Porter femenino, que combina su universo creativo con su educación artística, de manera propone unas colecciones llenas de dibujos, texturas y color, donde la figura femenina es el centro absoluto. Ropa exquisita en todos los sentidos, tanto para día como para la noche.

Aurelia Gil realiza un esfuerzo especial para conseguir volver a la esencia del oficio de la moda, como se puede comprobar en la cuidada selección de tejidos y en las piezas trabajadas al detalle, proponiendo pequeñas producciones de calidad, exclusivas y originales, con estampados bordados, propios de la firma. Nacen de manera artesana al trabajar desde su atelier situado en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, donde básicamente, se entiende la moda como una necesidad primordial para la mujer actual que desea elegir lo que mejor le sienta.

La formación que ha recibido pero ante todo su habilidad con el dibujo le han servido para conseguir un reconocimiento nacional al alcance de pocos. Desde el nacimiento de la firma en 2003 ha conseguido irrumpir con fuerza en las principales pasarelas del país gracias a ese estilo suyo que irradia juventud, clasicismo, sencillez y frescura.

Algunos de los centros de la moda donde han desfilado sus diseños son La Plataforma de Jóvenes Creadores del SIMM, la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, el Espacio Dermocircuit de Barcelona, Valencia Fashion Week, Bread & Butter de Barcelona o Ego Cibeles y Seagram’s, ambas en Madrid, entre otros.

Aurelia Gil siempre afirma que no cree que existan las normas a la hora de vestir y defiende que la moda está para reinventarla. Viste a mujer que busca la ropa cómoda, bonita, que no sea excesivamente cara, sin extravagancias y que sea versátil, es decir, que te permita salir desde por la mañana para ir a trabajar para terminar tomando algo con los amigos en un bar.

Por todos estos motivos, hoy queremos anunciaros que ayer Navas Joyeros estuvo presente en Madrid Fashion Show Women, presentado en nueva colección de joyería diseñada en exclusiva por la prestigiosa diseñadora Aurelia Gil, que como viene siendo habitual desfiló con su diseños de FW 16-17 en la décima edición de la pasarela madrileña, cuya localización escogida fue la conocida Plaza de Colón de Madrid.

En esta ocasión, y tras su viaje a Bali, Aurelia Gil comenzó a desarrollar sobre tejidos británicos unos diseños inspirados en la arquitectura balinesa. Los materiales y estampados que propone Aurelia Gil para el próximo otoño-invierno son el tartán, las lanas, la pata de gallo, los encajes vintage, las blondas en algodón, el plumeti, las gasas de chifón, el denim y  el damasco. Y los colores que protagonizarán los nuevos diseños serán el rojo, el vino, el azul, el celeste, el gris, el mostaza, el negro, el verde, el blanco, el crudo, el oro y el plata.

La colección FW 16-17 de Aurelia Gil recibe el nombre de “UBUD”. Se podrán ver diseños que fusionan oriente con occidente y empleando motivos de arquitectura balinesa sobre unos tejido british dibujados a mano alzada, a través de una serigrafía artística.

Los cortes sastre se funden con las mangas Japón, las faldas lady con las que tienen volumen, los pantalones suben el talle y los fajines serán sustituidos por cinturones de corte simple, buscando una silueta de la mujer delicada y femenina pero a la vez, desenfadada y actual.

Los ingredientes principales de esta nueva historia son las chaquetas, los trenchs, los abrigos largos, los chalecos, las camisas, los pantalones y las faldas de talle alto y vestidos, con los que podremos imaginar una mujer europea que ha decidido retirarse a las tranquillas calles de Ubus, en la isla de Bali. Donde la tradición se funde con la modernidad y el carácter práctico de una mujer propia de este siglo, sin renunciar a los toques románticos y decadentes.

Pero, en esta ocasión, el toque de romanticismo y decadente, característico de la diseñadora que volvió a brillar, estuvo acompañado de su primera colección de joyas diseñadas en exclusiva para Navas Joyeros, que acompañaron en todo momento sus estilismos.

Estos diseños de joyería, siguiendo con la línea del desfile, recrearon los mismos motivos de la arquitectura balinesa, esta vez en oro y a modo de collares, pendientes y brazaletes.

El evento de Madrid Fashion Show Women ha sido recogido por multitud de medios de comunicación, entre el que cabe destacar la revista Vogue, donde todo nuestros clientes podréis ver todas la imágenes del desfile.

Ahora solo queda permanecer atentos a la joyería online de Navas Joyeros, porque en los próximos días podréis disfrutar de estas increíbles piezas de joyería diseñadas en exclusiva por la diseñadora Aurelia Gil.

 

No Comments

Post A Comment