Ventajas

 

Navas Joyeros Canarias te ofrece, en su condición de fabricante y empresa presente en el archipiélago una serie de ventajas y garantías, que no podrás encontrar en ninguna otra firma de joyería y que hará de la compra de tu joya, una experiencia satisfactoria e inolvidable:

 

VENTAJAS

 

Estas son algunas de las ventajas que te ofrecemos a la hora de adquirir tu joya en Navas Joyeros Canarias:

 

  • El precio mínimo garantizado. Te aseguramos que la joya que te gusta no la podrás adquirir a un precio más barato que en nuestra joyería online. Si encontraras una joya idéntica en caraterísticas a la nuestra por debajo del precio que te ofertamos, lo igualaremos a la baja para que así sea tuya pagando lo menos posible.

 

  • Adquirirás tu joya, aplicándole el impuesto canario IGIC, y no el IVA , muy superior en gravamen, ni mas ni menos del 21% frente al 13,5%  del impuesto canario, con un ahorro por tanto del 7,5% en cada pieza. Además, si eres residente canario podrás desgravarte el impuesto y podrá recibir la joya sin tener que realizar la molesta y obligatoria liquidación de impuestos ante el Cabildo.

 

  • El envío en cualquiera de las islas que componen el archipiélago canario es gratuito, por lo que lo recibirás directamente en la dirección que nos pidas tu joya, sin ningún coste para ti.

 

  • Te ofrecemos la joya, en un packaging de alta calidad y adapatado al diseño de la pieza, sin que tengas que pagar nada por ello, listo para regalar.

 

  • Todas nuestras joyas están garantizadas con un certificado de calidad, detallándose todas las características de la pieza y las cualidades gemológicas de las piedras preciosas que forman parte de su diseño.

 

  • Te ampliamos el plazo de devolución a un mes desde la adquisición de tu joya, para que en el improbable caso de que no te guste, puedas ejercer tu derecho de desistimiento, y devolver la pieza obteniendo el reembolso de tu dinero.

 

  • Te damos ni mas ni menos que tres meses desde la adquisición de tu joya, para si lo deseas puedas cambiar la pieza por cualquier otro modelo presente en nuestra joyería online, compensando en un sentido u otro la diferencia de precio de ambos modelos.

 

  • Podrás elegir tu joya dentro de un muestrario mucho más amplio y variado que el que podras encontrar en una tienda de joyería física. Y si aún así, ninguno de los diseños que te proponemos te convence, podrás diseñar tu mismo tu joya de manera fácil y sencilla. A través de nuestra sección de joyas a medida, “Diseña tu joya”.

 

GARANTÍAS

 

Pero además, en Navas Joyeros Canarias en nuestra condición de fabricantes de la joya, te podemos garantizar tu compra con las siguientes condiciones postventa, únicas y exclusivas de nuestra firma:

 

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la joya, cubriendo cualquier imperfección producida durante el proceso productivo, como poros o grietas en la montura.

 

  • Garantía durante el primer mes desde la recepción de la joya, de cobertura de cualquier defecto de engastado del diamante o piedras preciosas que formen parte del diseño de la pieza. Reponiendo incluso la gema caída y extraviada, pero siempre que no haya mediado un mal uso o manipulación de esta.

 

  • Garantía de primer mantenimiento, donde te dejaremos sin coste la joya como el primer día reparando los daños sufridos por el uso habitual de la misma.

 

 

Comprar tu joya en Navas Joyeros Canarias es una experiencia llena de ventajas y garantías, que ninguna otra joyeria te podrá ofrecer.