Fabricantes

 

 

Nuestra firma lleva más de dos décadas diseñando y confeccionando las más bellas y originales piezas de alta calidad, y en concreto con su comercialización en el archipiélago canario.

 

Navas Joyeros Canarias posee fábrica propia en la ciudad italiana de Valenza, cuna de la producción de alta joyería a nivel mundial. Aquí podremos encontrar las más prestigiosas marcas internacionales como Bulgari, Cartier o Roberto Coín entre otras.

 

Esto hace que podamos controlar todo el proceso de fabricación desde el diseño hasta la comercialización, pasando por la fundición, repaso, engastado y acabado de la joya, garantizando así unos altos niveles de calidad en nuestras piezas.

 

Así mismo, nuestra firma se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamante en bruto (aquel diamante directamente extraído de la tierra) a nivel mundial.

 

 

Navas Joyeros Canarias es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde  hemos llevado a cabo la creación de esta joyería online dedicada exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

 

Navas Joyeros Canarias asegura así el mejor precio, ya que no intervienen terceros que incrementen los precios inecesariamente. Además, también te ofrecemos ventajas y garantías exclusivas que el resto de joyerías no te podrán dar.

 

Entre las garantías únicas que te ofrece nuestra firma son entre otras el envío ordinario gratuito, la cobertura de por vida de la joya sobre defectos en su producción, la cobertura sobre defectos de engastado de las piedras preciosas de la joya (incluso cubriendo la pérdida de la gema caída).  Incluyendo un primer mantenimiento sin coste sobre los defectos habituales por el uso de la joya.

 

En Navas Joyeros Canarias podrás encontrar esa joya de calidad al mejor precio y sin salir de Canarias. No pierdas esta oportunidad exclusiva de adquirir la joya que deseas a un precio único.