DISEÑADORES

 

Porque creemos que la alta joyería y la alta costura están íntimamente ligadas, desde Navas Joyeros Canarias nos hemos vinculado con los más prestigios diseñadores canarios de mayor  proyección en el panorama de nuestra moda nacional y internacional.

 

Bajo su experiencia y espíritu creativo, los diseñadores más prestigiosos  elaboran para nuestra firma su propia colección de joyas. Lo cierto es que en la actualidad hemos apostado por la diseñadora de Gran Canaria Aurelia Gil.

 

Los diseñadores aportan exclusividad en la confección y comercialización de su colección de joyas en el ámbito de la Isla.

 

La joyas de Aurelia Gil son piezas de alta calidad y contrastada belleza gracias a un diseño creativo y elegante que emana de la propia experiencia en el mundo bridal de la conocida diseñadora de Gran Canaria.

 

Además estas joyas tienen un sorprendente precio muy accesible para tratarse de joyas de diseño exclusivo y único. Seguro que te resultará mucho más barato que cualquier modelo más habitual de las joyerías presentes en Canarias.