DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Comprar en Navas Joyeros Canarias es sinónimo de confianza y facilidades. Entendemos que adquirir una joya online, con la única referencia de unas imágenes puede resultar complicado, por ello ofrecemos al cliente una cómoda política de devolución y de cambio del pedido realizado.

En cuanto al derecho de desistimiento, en Navas Joyeros Canarias ofrecemos la posibilidad de ejercerlo durante un plazo de 30 días desde la recepción de la pieza de joyería por parte del cliente, un plazo muy superior al fijado por la ley de 14 días naturales desde la recepción del producto. Descargar Formulario de Desistimiento

 

Si necesita ejercer su derecho de desistimiento es sencillo; sólo es necesario que nos remita la joya a nuestras oficinas oficiales dentro del plazo, con el certificado y la estuchería. En caso de que la joya no se remita en su envoltorio original, el valor de la misma puede sufrir una depreciación. No serán abonados gastos relacionados a envíos express o a grabados en la joya.

 

Debe saber que si la joya que ha adquirido es en platino se aplica el Artículo 103 – BOE. Excepciones al derecho de desistimiento, referente al «El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados». Aunque sea un modelo habitual se aplicarán las mismas condiciones que si se trata de una pieza a medida o por encargo, aplicándose un 10% de penalización en el importe a devolver. Para cualquier devolución, el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío.

 

Una vez se reciba, el equipo de profesionales de nuestra firma Navas Joyeros Canarias, verificará que la pieza de joyería está en perfecto estado, que no ha sido transformada o modificada en alguno de sus elementos. Una vez descartado cualquier defecto que impida ejercer el derecho de desistimiento, procederemos de forma inmediata a la devolución del importe de la joya, a través del mismo método por el que se haya realizado el pago por el cliente.

 

En cuanto al cambio, el cliente tendrá 3 meses desde la adquisición de la pieza, para poder sustituir la joya comprada por otra de nuestra colección. Si existe diferencia de valor entre ambas piezas, podrá ser abonado o Navas Joyeros Canarias lo restituirá al cliente.

 

El cambio de material de fabricación de la joya a oro rosa o platino, se entenderá como una joya a medida, el cuál llevará implícita una penalizacion del 10% sobre el importe pagado en caso de devolución por parte del cliente.