Ser canario te permite comprar nuestras joyas más baratas

Ser canario te permite comprar nuestras joyas más baratas

Nuestra firma Navas Joyeros lleva más de dos décadas presente en el archipiélago canario. Hasta tal punto que el arraigo comercial, principalmente con la colaboración con el Corte Inglés y con joyerías presentes en canarias, llevó a la creación de Navas Joyeros Canarias, una empresa con CIF canario para facilitar la comercialización de nuestras creaciones en las islas canarias.

Como canarios, sabemos que la distancia respecto a la península y un sistema tributario diferente -con nuestro propio impuesto que gravan los productos en su comercialización- en ocasiones hace que la oferta de productos pueda ser muy limitada o se encarezcan muchos los precios debido a la aplicación de IVAS y recargos.

Sim embargo, en este sentido, nuestra marca quiere ofrecerte justo lo contrario. Lejos de que ser residente en Canarias, nos suponga no acceder a ninguna de nuestras joyas o solo a algunas, todo nuestro muestrario ofertado en nuestras joyerías www.navasjoyeros.com y www.navasjjoyerosbodas.com está a tu disposición. Pero no te lo enviaremos con la consiguiente obligación de liquidación impositiva, sino que te situamos tu joya en Canarias, y te la vendemos con tu propio impuesto. Gracias a nuestra mercantil canaria, nosotros realizaremos los tramites fiscales que obliga la ley.

Te vendemos nuestras joyas en Canarias con el IGIC frente al IVA que se aplica habitualmente en la península. De esta manera, el precio de adquisición será más bajo. Esto se deber a que el porcentaje de gravamen del IGIC (13,5%) frente al 21% que supone el IVA.

En definitiva, la consecuencia es que ser canario hace que, con las mismas condiciones y características que en la venta de nuestras joyas a través de internet, el precio final sea menor para un residente canario frente a cualquier cliente de nuestra firma.

Pero, ¿cómo puedo beneficiarme de ser residente canario?

Es muy sencillo y similar al procedimiento habitual que realizamos los residentes canarios cuando adquirimos algo en península con IVA. Es decir, con la posterior solicitud de este y la liquidación del IGIC, pero de forma más cómoda y sencilla para ti.

Cuando veas el diseño de una de nuestras joyas que te guste y desees adquirirlo, basta con que nos lo indiques, comunicándote con nosotros por alguno de los múltiples canales que te ofrecemos: teléfono, whatsapp, email o chat. Nuestro staff comercial te llevará a cabo la compra de la joya deseada, pero aplicando el IGIC en lugar del IVA -siempre que tu forma de pago sea transferencia o ingreso en nuestras cuentas bancarias-, de forma cómoda y sencilla para ti. O bien, si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito o con cuenta de Paypal, te enviaremos un enlace o link de la joya seleccionada con el IGIC ya aplicado, para que puedas comprarla cómodamente de forma normal y habitual en nuestra joyería online.

Esto hace que compres la joya con nuestro precio sin competencia frente al resto de joyerías, al que además sumaremos un descuento del diferencial entre impuestos de ni más ni menos que un 7,5% adicional. Además, recibirás tu joya en la dirección que nos indiques o bien lo puedas recoger si lo deseas en alguno de los frecuentes showrooms que realizamos en dos de las principales islas: Gran Canaria y Tenerife. Siempre con cita previa recuerda. Incluso, podrás pagarlo allí si lo deseas.

Junto a tu joya, y como es habitual en nuestra firma, tendrás tu certificado gemológico de garantía y tu factura con el IGIC correspondiente, además de presentarte la joya en un elegante packaging seleccionado en virtud del diseño de la pieza.

Las joyas de nuestras colecciones que adquieras a través de nuestras joyerías online conservan, por supuesto, todas las ventajas y garantías exclusivas que te ofrece de forma habitual nuestra firma, junto al mejor precio.

Además, en nuestras joyerías online podrás encontrar colecciones de joyería realizadas por diseñadores de moda canarios, como es el caso de la prestigiosa diseñadora de moda Aurelia Gil, una de las creadoras de más proyección dentro del archipiélago canario.

Como ves, ser residente canario está lleno de ventajas a la hora de comprar en Navas Joyeros. Tanto en la posibilidad de adquirir los más bellos y baratos anillos de compromiso para tu boda en Canarias, como para adquirir cualquier tipo de pieza de alta joyería, con la mejor calidad y al mejor precio.

No Comments

Post A Comment