Atención Personalizada

En las joyerías online de nuestra firma Navas Joyeros además de ofrecerle la oportunidad de adquirir su joya de la más alta calidad al mejor precio, su compra irá acompañada del asesoramiento, completo y gratuito, por parte de nuestro equipo de profesionales.

 

Nuestro servicio de SAP (Servicio de Atención Personalizada), le asistirá a lo largo de todo el proceso de compra de su pieza de joyería, informándole sobre las características técnicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y gemas preciosas incorporadas en el diseño; y además, tendremos en cuenta la afinidad del modelo escogido con el motivo de la compra, y la persona destinataria de la joya.

 

De esta manera sencilla, sin coste ni compromiso, le informaremos de las cualidades de la pieza de joyería. Asimismo podrá, en caso de que lo solicite y sea viable, adaptar la joya a sus necesidades y gustos particulares realizando las modificaciones oportunas.

 

Aproveche esta oportunidad de recibir un asesoramiento profesional de forma personalizada y sin ningún coste que le ofrece nuestra firma Navas Joyeros. Con este servicio podrá conocer más sobre joyería y así elegir su joya de manera sencilla y realizar la compra más adecuada ¡Contáctanos!