Conócenos

conocenos-navas-joyeros-canarias

NJ

Navas Joyeros Canarias

NOSOTROS

Nuestra firma es una empresa canaria, con sede en Gran Canaria que está dedicada al diseño, fabricación y venta de los más bellos y exclusivos diseños de joyería al mejor precio y calidad dentro nuestro archipiélago.

 

Navas Joyeros Canarias no solo te ofrece directamente sus joyas a través de nuestra tienda online con precios en Igic mucho más baratos que en cualquier otra joyería sino también a través de ciertas joyerías y grandes almacenes, donde destaca El Corte Inglés.

NJ

conocenos-01
Navas Joyeros Canarias

POR QUÉ COMPRAR EN NAVAS JOYEROS CANARIAS

Los canarios sabemos que somos afortunados de vivir en un paraíso, pero también somos conscientes que comprar una joya, como cualquier otro producto, resulta en ocasiones complicado sobre todo por la distancia y por el régimen fiscal propio. Que se impone a cualquier compra que hagamos fuera del archipiélago.

 

Así, como nuestra firma es canaria 100% esto no te debe preocupar ya que disfrutarás de todos nuestros diseños puesto en tu casa y con el gravamen del Igic,  sin necesidad de realizar molestas gestiones tributarias, retrasos en la entrega o incrementos del PVP por tratarse de Canarias. Pero deja que te detallemos las ventajas y garantías que hacen que Navas Joyeros Canarias sea tu joyería en nuestras islas.